Cambiar Linea Adicional a ser la Linea Principal Fusión (Intercambio de lineas de móvil)

Cambiar Linea Adicional a ser la Linea Principal Fusión (Intercambio de lineas de móvil)

Hola, estoy en una situación parecida.

El problema viene que de la noche a la mañana, la que siempre era mi línea móvil principal a pasado a ser la adicional y cuál es mi sorpresa que al ver la factura me han cobrado la llamadas que porsupuesto no tenían ningún coste. Llame dos veces al 1004 y supuestamente me hicieron bien el cambio pero veo que en la siguiente factura me están cobrando otra vez las llamadas.

 

Solución?

Mensaje 1 de 8
212 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @ROBER2483 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Lamentamos la situación y esperamos poder ayudarte. 

 

Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con la numeración de la línea fija contratada y las numeraciones móviles en el orden que deben estar activadas.

 

Respecto a la facturación, comprobaremos las incidencias que nos comentas y te confirmaremos si es posible realizar ya la reclamación, o sería necesario esperar a que todo esté solucionado para poder reclamar todo el importe conjuntamente. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
172 Visitas

Hola, te mandé un privado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
140 Visitas

Hola @ROBER2483

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
126 Visitas

Ok gracias 

Mensaje 5 de 8
117 Visitas

Hola, acabo de entrar en mi cuenta de internet y  sigo con la línea móvil principal como adicional. 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
84 Visitas

Hola @ROBER2483

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.

 

Hemos procedido a solicitar el cambio en la tarifa de las líneas móviles (te adjunto el nº por privado).

 

Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
60 Visitas

Hola @ROBER2483

 

Hemos abierto una reclamación para solicitar la devolución de las llamadas facturadas. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la gestión.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
40 Visitas