Editado 09-12-2018 14:31
Editado 09-12-2018 14:31
Hola,
Actualmente tenemos contratado Fusión Contigo . En mi localidad sólo disponemos de ADSL, aquí no llega (ni llegará) la fibra ; lo más parecido a lo que tenemos en la actualidad sería Fusión 0 (nuestra velocidad es de 3Mb ADSL).
Apenas usamos los móviles.
Me interesaría Fusión 0 (modalidad con Fibra/ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 48 € (con la cuota de línea mensual incluida). Ahora pagamos unos 60€ mensuales y se habla de una subida de precios en febrero 2019.
Si realmente Fusión 0 sale por 48€ al mes con la cuota de línea fija y el IVA,
quisiera saber si podemos cambiar de tarifa y qué pasos debo dar para ello.
Atentamente,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MrBaek
Si quiere gestionar el cambio a Fusión 0 lo puedes realizar desde el siguiente enlace
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar.
El enlace que me indica me remite a Fusión 0 100Mb , oferta fibra + Tv.
En mi caso no tenemos fibra (ni posibilidad de optar a fibra), antes de pinchar en "Me interesa" quisiera asegurarme que se trata del enlace correcto.
Perdone las molestias.
Atentamente,
MrBaek
Hola @MrBaek
Si, ese enlace es el mismo para ADSL, en tu caso al no disponer de fibra sería cobre.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo primero, gracias por contestar tan rápido cuando hay tantas consultas.
Una última duda, en Línea móvil principal y 2ª Línea móvil incluida hay cuatro opciones :
1- quiero una línea nueva
2- traigo mi número de otro operador
3- quiero pasar de Movistar tarjeta a esta tarifa
4 -quiero pasar de Movistar contrato a esta tarifa
Yo tengo dos móviles incluidos en mi tarifa actual y quisiera seguir con esos mismos números. ¿En este caso , qué opción es la que debo elegir?
Si no selecciono nada no me deja seguir.
Gracias por adelantado !
(Espero que esta pregunta pueda de alguna manera servir de guía "paso a paso" para otras personas en situaciones similares.)
Hola @MrBaek
La cuarta opción, pasar de Movistar contrato a esta tarifa
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram