Cambiar Movistar Fusión antigua a Fusión 0

AHAP
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar Movistar Fusión antigua a Fusión 0

 Buenas, tengo desde  hace años Fusión Contigo (creo que es esa), la que incluye 5 gigas en el móvil y llamadas ilimitadas, y quisiera cambiar a Fusión 0, que veo que es unos euros más barata y no hago uso de los 5 gigas ni tampoco de las llamadas ilimitadas, tan solo hago unas pocas por mes, y tampoco veo televisión.

Además que ya he perdido la esperanza de tener fibra en algún momento ya que vivo en un diseminado alejado adonde no será negocio cablear, y deberé resignarme a mis 800kb/s de bajada y 60kb/s de subida. 

Supongo que el cambiar de tarifa no acarreará permanencia, por favor decidme si me equivoco. 

¿Algún comercial de por aquí me puede ayudar?. 

Gracias. 

 

Mensaje 1 de 7
419 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AHAP,

 

El cambio de tarifa no implica ningún compromiso de permanencia, la puedes cambiar en cualquier momento. Para tramitarlo, indícanos por privado el  número de teléfono de la línea fija y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
364 Visitas
AHAP
Mi vida cambió con el ADSL

MP Enviado con los datos.

Gracias! 

Mensaje 3 de 7
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AHAP,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AHAP,

 

Te paso el enlace para que cambies de tarifa de Fusión a través de la web en este enlace:

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AHAP

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
283 Visitas
MAG1963
Yo probé el VDSL

Ni se te ocurra tramitarlo por la web, tardan semanas !!! en hacerlo.

 

Llama al 1004 y lo hacen al instante

Mensaje 7 de 7
280 Visitas