Cambiar Principal a adicional

AIRBUSTOP
Yo probé el VDSL
Cambiar Principal a adicional

Hola. Quisiera intercambiar mis números. Es decir poner el adicional como principal y viceversa. Como he de actuar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 24
1.074 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AIRBUSTOP


Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico de contacto y la posición en la cual deben de quedar cada línea de móvil.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.068 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AIRBUSTOP

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.004 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
978 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AIRBUSTOP,

 

Tras revisar tu contrato vemos que tienes aplicada una promoción y queremos informarte que si realizamos el cambio en las líneas, se pierde la promoción aplicada. La fecha de fin es el 15 de septiembre de 2021.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
973 Visitas
AIRBUSTOP
Yo probé el VDSL

Hola. No importa la pérdida de la promoción.

Quiero el cambio lo más pronto posible.

 

Gracias 

Mensaje 6 de 24
943 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AIRBUSTOP

 

Te hemos enviado un privado con información acerca de tu petición.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
942 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AIRBUSTOP

 

En relación a tu consulta te informamos que mientras exista un pedido en curso y hasta no quedar cumplimentado no podemos tramitar uno nuevo y/o gestiones, dado que nuestro sistema no lo permite.

 

Estamos a la espera que quede cumplimentado tu pedido de alta Samsung Galaxy A12 para realizar el intercambio en nuestros sistemas de tus líneas móviles.

 

Disculpa por la demora.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
933 Visitas
AIRBUSTOP
Yo probé el VDSL

Hola, ya recibí el teléfono.

 

Espero que no hayan más demoras.

 

Un saludo y Gracias

Mensaje 9 de 24
925 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AIRBUSTOP

 

Gracias por confirmar la recepción del terminal.  Hemos procedido a trasladar el pedido para el cambio de tarifa en tus líneas móviles, te adjuntamos el nº del pedido por privado. 

 

Nos mantenemos a la espera de su cumplimentación y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
924 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AIRBUSTOP

 

De acuerdo, te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
919 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AIRBUSTOP

 

Hemos verificado que la solicitud de intercambio de  las líneas de móvil ha finalizado. La línea 690... ha quedado  la principal de la Fusión y la línea 620..., adicional de Fusión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
908 Visitas
AIRBUSTOP
Yo probé el VDSL

Hola. Solo me queda una duda. Si la línea principal es de datos ilimitados, (Según fusión que contraté), porqué ahora me aparece 20G en la principal y 5Gb en la adicional? 

 

Gracias

Mensaje 13 de 24
906 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AIRBUSTOP

 

Si la información está en la App, desinstala y vuelve a instalar la App. En el caso de la web, cierra la sesión y inicia de nuevo.

 

Quedamos a la espera de, sí tras lo indicado ya puedes ver en la línea móvil la tarifa vinculada a la Fusión.

 

Un saludo

Maŕa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
899 Visitas
AIRBUSTOP
Yo probé el VDSL

Hola. Pues no es la app. La app me informa lo mismo. 20Gb y 5Gb en la adicional. El cambio de líneas está correcto pero el consumo sigo sin ver la ilimitada. Lo he consultado desde otro ordenador de base con el mismo resultado.

 

Gracias

Mensaje 15 de 24
896 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AIRBUSTOP,

 

¿Podrías enviarnos por favor mediante mensaje privado una imagen de lo que te aparece al consultar las líneas?. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
884 Visitas
AIRBUSTOP
Yo probé el VDSL

**** Editado al contener datos privados

Mensaje 17 de 24
877 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AIRBUSTOP,

 

Hemos trasladado tu caso al departamento encargado para que revisen los datos que aparece en tu área privada, te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
863 Visitas
AIRBUSTOP
Yo probé el VDSL

Vale. Espero tu respuesta.

 

Gracias

Mensaje 19 de 24
853 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AIRBUSTOP

 

Estamos pendientes de la gestión en curso para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
790 Visitas
AIRBUSTOP
Yo probé el VDSL

OK, 

 

Gracias

Mensaje 21 de 24
781 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AIRBUSTOP

 

Hemos comprobado que la gestión abierta ya ha finalizado, ¿puedes confirmarnos si ha quedado resuelta la incidencia?  

 

Un saludo

Marisa

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
772 Visitas
AIRBUSTOP
Yo probé el VDSL

Hola, Si, ahora está todo correcto.

 

Gracias por todo y saludos

Mensaje 23 de 24
765 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AIRBUSTOP

 

Nos alegramos de que esté solucionado  🙂

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
759 Visitas