Cambiar Resolucion Inversa de Nombres (PTR)

Workpinion
Más integrado que la RDSI
Cambiar Resolucion Inversa de Nombres (PTR)

Buenas tardes,

 

Quisiera activar la resolución DNS inversa para una linea con IP fija. Actualmente resuelven a nombres dentro del espacio *.staticip.rima-tde.net y necesitamos que resolvieran a nombres de nuestro dominio, porque estamos teniendo problemas para enviar correos a algunos destinatarios.

 

He visto que habéis ayudado a otras personas con el mismo problema.

 

Tengo todos los datos a mano si necesitáis que os los envíe por mensaje privado.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
293 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Workpinion!

 

Lo antes posible va a atenderle mis compañeros para que le puedan ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
284 Visitas
Workpinion
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias... quedo a la espera de vuestro contacto... a ver si podemos evitar que Microsoft nos bloquee nuestros emails...

Mensaje 3 de 9
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Workpinion

Para poder hacer el cambio, necesitamos que nos pases por privado:

Tfno

IP

Dominio

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Workpinion

Datos recibidos!!!

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
233 Visitas
Workpinion
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes!

me podrian indicar algún plazo para tener la gestión realizada? 

Nos urge un poco el tema, por el bloqueo de Microsoft...

Un saludo

Mensaje 6 de 9
224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Workpinion

 

Hemos solicitado la gestión en breve tenemos respuesta... estamos pendiente y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
217 Visitas
Workpinion
Más integrado que la RDSI

Solucionado! 

Muchisimas gracias!

 

Mensaje 8 de 9
212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Workpinion

 

Muchas gracias por la confirmación y por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Si tienes alguna duda o consulta en el futuro ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
196 Visitas