Hola.
Necesito cambiar el reverse DNS. He intentado hacerlo a través del 1002 pero no me han podido ayudar.
Gracias,
¡ Hola bhellin !
Para su gestión voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que le puedan informar en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, Samuel.
Con el Departamento comercial también hablé la semana pasada pero a día de hoy todavía no tengo respuesta. Me dijeron que lo pasaban al soporte técnico, pero y todavía estoy esperando.
Cuando llamé al 1002 no supieron hacer el cambio.
Saludos,
Benito
Buenos días
Para poder ayudarte en la gestión de resolución inversa del DNS que solicitas necesitaría que me indicaras por mensaje privado el nº de la linea, la IP estática y dominio
Quedamos a la espera de los datos
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.