Cambiar Titular

ShegaHernandez
Más integrado que la RDSI
Cambiar Titular

Hola, necesito cambiar el titular de una linea fusión, me encuentro viviendo en el extranjero y otra persona se va a quedar con la linea.

Necesito ayuda ya que desde aquí no puedo llamar a atención al cliente para cambiarla.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 2
199 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @ShegaHernandez,

 

Bienvenid@ de nuevo a la Comunidad Movistar 🙂

 

Respecto a lo que nos solicitas, indicarte que para cambiar el titular de alguna de tus líneas (Fusión, línea fija o contrato móvil), tienes que rellenar el siguiente formulario y a la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo para realizar la grabación que confirme el cambio de titular que nos indicas en la solicitud.

 

En el caso de Fusión, no olvides marcar la casilla "Indique si la línea forma parte de un Movistar Fusión" y detallar en el campo Observaciones las numeraciones sobre las que quieres que se aplique el cambio. No olvides que al cambiar de titular, las líneas afectadas dejan de formar parte del paquete Fusión original.

 

(*) Importante: si el cambio afecta a una Empresa (CIF), a un pasaporte o a una línea prepago, no pueden realizarlo online. En estos casos es necesario acudir a un distribuidor Movistar para presentar la documentación correspondiente.

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta,

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas