Cambiar a Fusion 0#

usuario_retirado
No aplicable
Cambiar a Fusion 0#

Hola buenas de nuevo,

 

La semana pasada me pasé de adsl a Fusión Series 50, pero de momento no es lo que esperaba ya que si quiero ver todas las que me interesan, al parecer tendría que contratar 'además' el paquete de Series.

 

Por otro lado, al ver el siguiente enlace que me han comentado sobre el paquete Series http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/movistar-series/ me siento confuso ya que indica que dicho paquete series contiene únicamente los canales 'Series' y 'Series Xtra' (y esos ya las tengo con Fusión Series), pero no TNT, SYFY, AXN... que por lo que veo ahora están en el Fusión Ocio...

  

Por un lado es fallo mío por no comprobarlo, pero por otro lado tampoco lo tienen bien especificado ya que no se indica en la oferta que para ver todos los canales de series habría que contratar dicho paquete (o más bien el Fusión ocio)... todo el mundo no tiene que estar al tanto de todos los canales que las emiten).

 

El caso es que (sin buscar culpables) me estoy planteando bajar a Fusion #0 pero tengo las siguientes dudas:

 

* Si me cambio antes de transcurridos los tres meses ¿tendría que pagar la cuota de alta e instalación o algún tipo de cargo? ya que en las condiciones cuando contraté ponía 'Instalación de fibra gratuita siempre que se mantenga el servicio los 3 primeros meses' (al fin y al cabo mantendría el servicio de fibra).

 

* ¿Tendría que devolver el desco?, ¿me quedaría con el router?

 

Espero que me lo puedan aclarar para evitar posibles problemas.

 

Un saludo !

Mensaje 1 de 11
3.677 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Sí la modalidad  a la que cambias conlleva baja de tv en este caso a  fusión #0 si tendrías que entregar el equipo en tiendas movistar antes de 15 días una vez solicitado el cambio.

En cuanto a la cuota de alta e instalación de fibra , no tiene penalización por la permanencia de los 3 meses  siempre que se mantengas la fibra aunque cambies de modalidad de fusión.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.559 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias, ¿me lo podrías confirmar por favor? según veo en [https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero] la Fusión #0 sí incluye TV (#0 y Movistar eSports y TDT).

Mensaje 3 de 11
3.552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Fusión #0 no incluye tv con descodificador, solo puedes ver esos canales a través del servicio de Movistar + en tus dispositivos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.538 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias Elizabeth,

 

Y por último, si no lo devuelvo (y me cobran los 50€ creo que son), ¿seguiría estando activado y podría seguir usándolo como hasta ahora conectado directamente a una TV sin necesidad de tener encendido el pc)?

Mensaje 5 de 11
3.518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Si cambias a fusión #0 no vas a poder ver tv, entregues o no el descodificador, ya que en central no tendrás la tv dada de alta. Al no entregar el desco lo único que ocurrirá es que se te facturaría por quedártelo ,pero, nada más, el servicio no lo tendrías.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
3.513 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Vaya eso no lo sabía, a ver qué hago entonces, muchas gracias por la información.

Mensaje 7 de 11
3.497 Visitas
maes1357
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días, han pasado 11 días ya pero me meto en la conversación 😉 Espero no os moleste 🙂

 

Las tarifas por no devolver el dispositivo en los 15 primeros días son las que indican en el siguiente enlace:

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/devolucion-de-equipos-de-internet/

 

Vistos los precios creo que interesa devolverlo en 15 días. Si lo devuelves tras 16 días o más tras el cambio por ejemplo a Fusión #0 que no tiene servicio para televisión (no tiene descodificador de TV) y solo permite ver el contenido vía app de Movistar Fusión en dispositivos con conexión a internet como una Smart TV o una tablet u ordenador o móvil... te cobrarán el coste de lo no devuelto en plazo al mes siguiente o incluso tras dos meses cuando ya ni te acuerdes del cambio o baja de servicio. Y si no me equivoco, dejo 0,00001% de duda, no te devolveran ese importe aunque lo devuelvas pasados 16 días. Pasado ese plazo te pueden devolver el dinero pero serán muchas molestias, ejemplo: https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Internet/Cobro-por-no-devolver-...

 

A fecha de hoy 11 de Mayo de 2018 aparece el siguiente texto:

"

Terminal fijo: 10€

    Router ADSL: 31,46€

    Router Fibra: 78,65€

    ONT Fibra: 97,28€. Si causas baja de Movistar Internet y mantienes la línea de Fibra Óptica, deja instalado este equipo necesario para el servicio de voz. En este caso no está sujeto a devolución.

    Descodificador Movistar+: 72,6€ (229,90 si es DVR).

    HGU Fibra Óptica: 97,28€

    Router Acceso Fijo Radio: 84,70€ (equipo a devolver si tienes Movistar Internet con tecnología Radio)"

 

Agrego que no tengo claro que es DVR, se supone que permite grabar y guardar... Y hgu puede que sea el router http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/

 

Pregunta los pasos a seguir o llama al 1004 para que te indiquen, hay un número de registro o albarán que se asocia a la devolución si no lo he entendido mal. Hay más información por la Comunidad 🙂

 

Gracias a clientes y comerciales por ayudas e información 🙂

Un saludo 🙂

 

 

Mensaje 8 de 11
3.402 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias por la info, desde luego hay que tenerlo en cuenta !

Mensaje 9 de 11
3.371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

En cualquiere caso , si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
3.358 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Creo que por ahora lo voy a dejar, un saludo y gracias !

Mensaje 11 de 11
3.332 Visitas