Hola,
Actualmente dispongo del descatalogado fusión Ocio 100mb y pago 89 €. Además tengo contratado el paquete cine con disney+ promocionado a 10 €.
Me gustaría pasar a fusion base 100 (68 €). Importante, que sea el de 100 mb (NO el de 600 mb). En el mismo tramite quisiera darme de baja del paquete cine con disney siempre y cuando no haya ningún tipo de penalización (creo que ya han pasado los 15 días mínimos), pero confirmar antes.
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rmolinao
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rmolinao
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, alguna novedad?, Necesito ahorrarme unos eurillos. Gracias.
Hola @rmolinao
Hemos realizado el cambio de tu tarifa a Fusión Base 100 MB. Te enviaremos un privado con el número de pedido.
Nos quedamos pendientes de comprobar que se finalice el pedido para poder realizar la gestión de baja del paquete cine, ya que el sistema no ha permitido realizar las 2 gestiones juntas.
Te mantendremos informado de todas las gestiones.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo
Ya tienes realizado el cambio de tarifa a a Fusión Base 100 MB, por lo que hemos solicitado la baja del paquete de cine con Disney+. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, ya veo el cambio de tariga en la tele y app de movil.
Cuando esté dado de baja el paquete cine con disney definitivamente me avisas.
Entiendo que la baja de disney+ (o desactivación de cuenta...) la gestionais vosotros y yo no debo hacer nada verdad?
Gracias,
Hola @rmolinao
Hemos comprobado que ya ha finalizado el pedido de baja de Disney+ correctamente. No tienes que realizar ninguna otra gestión.
Gracias por participar en la Comunidad!
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram