Hola,
Tengo contratada Fusion+ 300 y quiero cambiarme al Fusion Contigo 300.
Cuando intento hacerlo en la web me dice que "El producto no está disponible en tu dirección, pero tenemos otras opciones:".
¿Es posible cambiar al Fusion Contigo 300?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @cchalk
Para poder gestionar este cambio en el paquete fusión, es necesario que contactes con el departamento encargado llamando al 1004 gratuito
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram