Cambiar a fusión + 2 premium

Carlos68
Yo probé el VDSL
Cambiar a fusión + 2 premium

Buenas tardes

 

Quisiera pasar mi modalidad de fusión a +2 premium, añadiendo un movil que tengo contratado con Vive 13 (creo). ¿Es posible? ¿Se puede realizar el trámite desde aquí?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
535 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Carlos68

 

Si coincide el titular, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder realizar el cambio al fusión +2

 

En caso de que la línea móvil no conste con el mismo titular, se tendría que realizar primero un cambio de titular

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
503 Visitas
Carlos68
Yo probé el VDSL

Gracias, os envío privado.

Mensaje 3 de 13
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @Carlos68

 

Tu solicitud ha sido trasladada, al departamento encargado para que se gestione a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
473 Visitas
Carlos68
Yo probé el VDSL

Buenas

 

¿La mayor brevedad viene siendo de más o menos cuántos días? Todavía no he tenido noticias ni se ha producido el cambio.

 

Gracias

Mensaje 5 de 13
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos68

 

Hemos comprobado que han intentado contactar contigo el día 8, el día 9 y hoy sobre las 6 de la tarde y no ha sido posible contactar contigo.

Si continúas interesado, nos puedes indicar un horario de contacto para que te puedan volver a llamar

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
436 Visitas
Carlos68
Yo probé el VDSL

Hola

 

No sabía que ibais a llamar por teléfono. Ahora mismo si queréis. A partir de las 19 horas entre semana suelo estar disponible.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 13
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Carlos68.

 

Lo notificamos para que contacten de nuevo contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
417 Visitas
Carlos68
Yo probé el VDSL

Hola

 

Mira, dejarlo. Si hay que hablar con el 1004 sí o sí ya llamo yo cuando me venga bien. Mi idea era hacer el trámite por aquí sin tener que hacer ninguna gestión adicional por teléfono, pero veo que no se puede.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 9 de 13
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Carlos68.

 

Vamos a comprobar la posibilidad de gestionarlo directamente y te decimos. Disculpa la espera.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
390 Visitas
Carlos68
Yo probé el VDSL

Ya está gestionado, no problem.

Mensaje 11 de 13
380 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos68

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
370 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días :

 

Recientemente te he atendido en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

encuesta.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
322 Visitas