hola buenas tardes , deseaba cambiar un fusion seleccion la liga 100 , que tengo actualmente, por el fusion base100 y conservar el paquete cine que hay contratado .
E intentado realizar el cambio por web , en Mi Movistar , pero no me aparaece la opcion ,
asi que pido si algun comercial del foro me puede realizar el cambio se lo agradecere .
saludos y gracias ,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tresse
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, ya enviado por privado los datos , ya avisareis de cuando realizeis el cambio .
saludos y gracias
Hola @tresse
Hemos recibido los datos solicitados nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tresse
Hemos procedido a realizar el pedido para el cambio de oferta a Fusión Base 100Mb cuyo nº te adjunto por privado.
Esperamos haberte ayudado con la gestión.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias , ya funciona el fusion base100 ,,, excelente rapidez
saludos
¿Has comprobado que la lista de equipos de que disponías antes siguen figurando en la nueva tarifa Fusion Base 100?
Yo hice un cambio de tarifa a Fusion Base y me dieron de baja al Desco UHD y al Repetidor wifi, con lo que han dejado de estar cubiertos por el servicio de mantenimiento. Los equipos los sigo disfrutando, pero ya sin mantenimiento.
Hay que estar atento a los "detalles ocultos", que a mi nadie me explicó.
Saludos.