Cambiar a fusion base

tresse
Yo probé el VDSL
Cambiar a fusion base

hola buenas tardes , deseaba cambiar un fusion seleccion la liga 100 , que tengo actualmente, por el fusion base100 y conservar el paquete cine que hay contratado .

E intentado realizar el cambio por web , en Mi Movistar , pero no me aparaece la opcion ,

asi que pido si algun comercial del foro me puede realizar el cambio se lo agradecere .

saludos y gracias ,

Mensaje 1 de 7
968 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tresse

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
911 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

hola, ya enviado por privado los datos , ya avisareis de cuando realizeis el cambio .

saludos y gracias

Mensaje 3 de 7
888 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tresse

 

Hemos recibido los datos solicitados nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
850 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tresse

 

Hemos procedido a realizar el pedido para el cambio de oferta a Fusión Base 100Mb cuyo nº te adjunto por privado.

 

Esperamos haberte ayudado con la gestión. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
820 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

gracias , ya funciona el fusion base100 ,,, excelente rapidez

saludos

Mensaje 6 de 7
811 Visitas
Gertrugom
Yo probé el VDSL

¿Has comprobado que la lista de equipos de que disponías antes siguen figurando en la nueva tarifa Fusion Base 100?

Yo hice un cambio de tarifa a Fusion Base y me dieron de baja al Desco UHD y al Repetidor wifi, con lo que han dejado de estar cubiertos por el servicio de mantenimiento. Los equipos los sigo disfrutando, pero ya sin mantenimiento.

Hay que estar atento a los "detalles ocultos", que a mi nadie me explicó.

Saludos.

Mensaje 7 de 7
785 Visitas