Cambiar a fusion contigo 30MB

arhect
Más integrado que la RDSI
Cambiar a fusion contigo 30MB

Hola, actualmente tengo contratado los 300MB de fusion + y quiero cambiarlo a los 30MB de fusion contigo. Tengo entendido que tambien tengo que dar de baja el decodificador de la TV para poder contratar los 30MB, esto es muy importante porque me han dicho que sino me pondran solo 10MB.

Entiendo que un moderador me pedira los datos por privado, quedo a la espera.

Gracias 😉

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @arhect

 

La gestión que deseas conlleva baja y devolución del Descodificador, de modo que es necesario tramitarlo desde el 1004.

 

Segidamente y cuando cese el servicio de Tv, debes hacer entrega del Descodificador en un establecimiento Movistar indicando tú DNI y Nº de la linea fija.

 

Puedes localizar tú tienda mas cercana en:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/

Mensaje 2 de 3
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @arhect

 

Como te ha confirmado @Andres, el cambio de fibra de 300 a 30 tienes que realizando a través del  1004.

 

Una vez realizado el cambio, podrás entregar el equipo en cualquier Tienda Movistar.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
177 Visitas