Cambiar a fusion+futbol 100Mb con oferta paquete premiun 80€ durante 5 meses

josetejedor
Yo probé el VDSL
Cambiar a fusion+futbol 100Mb con oferta paquete premiun 80€ durante 5 meses

Me gustaría saber si puedo pasarme de fusión#0 100 Mb a lo siguiente:

 

Fusión + Futbol 100Mb con oferta PREMIUN GRATIS 5 MESES todo por 80 € durante ese tiempo.

 

Según el Chat vuestro indica que sí, cuando lo pregunte hace varios días, y también si intento hacerlo por la WEB la contratación me sale dicha oferta que es posible.

Pero ya he visto casos de que inicialmente si y luego ser que no. O que hay problemas.

 

Por eso a ver si un moderador puede comprobar que puedo acogerme realmente a dicha oferta del PREMIUN durante 5 meses y que son en total todo 80€. En el caso de poder hacerse y que pueda acogerme a ella, me gustaría que lo activasen. 

Mis datos los tienen de otras gestiones, pero si los necesitan espero a enviárselos de nuevo.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 19
1.261 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para revisar si es posible y gestionarlo en caso de que así sea.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 19
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josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola

Te he enviado los datos que me pides por privado para hacer la gestión que comento de todo a 80€ del premiun durante 5 meses.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 19
1.201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 19
1.201 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

Mensaje 5 de 19
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josetejedor
Yo probé el VDSL

Sabemos algo de esto.

 

Pues mirarlo y dar alto no creo que se tarde tanto

Mensaje 6 de 19
1.162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor

 

Hemos comprobado que puedes acogerte a la promo de Premium pero desde el 01/09/2018 es de 4 meses gratis. En tu caso tendría un importe de 82€, son 80 euros del fusión+ más 2 euros de identificador de llamadas.

 

En el caso de que estés conforme nos lo indicas procedemos a realizar la gestión

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 7 de 19
1.149 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Acabo de ver que efectivamente habéis cambiado las condiciones, pues la oferta de 5 meses era hasta el 7 de septiembre tal como estaba puesto en las condiciones. Por lo tanto veo que he perdido un mes.

 

Pero como esto os importa realmente un pimiento, el cambio de condiciones, ya que estáis acostumbrado hacerlo cuando queréis y como os da la gana, no respetando los contratos ni vuestra publicidad de la página.

 

Ya se que los moderadores no tenéis culpa de esto,que son vuestros superiores y os cae a vosotros las culpas de ellos, pero es la verdad de lo poco que importa los clientes y la letra de los contratos a la Empresa.

 

Haz la contratación fusión+futbol 100Mb con oferta premiun a 80€, conservando el identificador de llamadas.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 19
1.140 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

SIGO ESPERANDO..........

 

A que lo hagáis......

 

Mensaje 9 de 19
1.106 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor

 

Te hemos gestionado la solicitud de cambio a fusión+fútbol 100Mb con oferta paquete premiun  durante 4 meses, nº de pedido 641137345718

 

Saludos Pilar



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Mensaje 10 de 19
1.098 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

Creo que no está bien realizado pues NO aparece nada el PREMIUN (canales).

 

Solamente aparece fusión+ Futbol y la información que me ha llegado al móvil es solo de esto, Para nada aparece PREMUN

Mensaje 11 de 19
1.094 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor

 

Efectivamente no se había incluido por algún error en el sistema, ahora ya la hemos aplicado y en unas horas podrás ver dichos canales, por privado te paso el nuevo pedido.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 12 de 19
1.085 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola.

Solamente confirma fecha que termina la promoción.

 

Dejaré el hilo abierto un par de días, hasta confirmar que esta ya todo correcto para luego darlo por cerrado con solución aceptada.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 19
1.083 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor

 

Hasta que el pedido no cumplimente no podemos ver la fecha exacta de finalización, cuando lo damos de alta solo consta que son 4 meses, pero, lo revisamos y te informamos cuando este finalizado.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 14 de 19
1.082 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Pues sigue estando mal el pedido.

 

En yomvi lo puedo ver, pero en el descodificador después de reiniciar varias veces todo sigue sin aparecer ningún canal.

Mensaje 15 de 19
1.069 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Pues aunque ayer por la tarde ya indicaba pedido finalizado en mi área de cliente y lo podía ver perfectamente en Yomvi, pero no en el descodificador a pesar de reiniciarlo varias veces como el router. No ha sido hasta hoy por la mañana cuando han aparecido.

En fin, cosas misteriosas...….

 

Por lo tanto solo queda pendiente de confirmación del día que finaliza y si veo que todo está bien en un par de días lo daremos por cerrado.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 19
1.060 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor

 

El pedido consta finalizado ayer día 07/09/2018, por lo que la promoción la tienes activa hasta el 07/02/2019.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 17 de 19
1.052 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Bueno, pues parece que todo está bien. Por lo tanto, procedemos a darlo por solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor,

 

Nos alegramos que esté solucionado.

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 19 de 19
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