Cambiar cantidad de datos de móvil de 1 giga a 100 megas en Movistar fusión sin permanencia.

davidcs
Yo probé el VDSL
Cambiar cantidad de datos de móvil de 1 giga a 100 megas en Movistar fusión sin permanencia.

Hola, tengo movistar fusión sin permanencia y me gustaría saber cómo puedo pasar de 1 giga a 100 megas de conexión de datos debido a que interne en el móvil apenas lo uso.  También si el cambio es automático y no afecta ni a internet adsl ni a fijo en casa.Gracias.

Mensaje 1 de 6
277 Visitas
5 RESPUESTAS 5
xabier25
Yo probé el VDSL

Mucho cuidado con lo que haces, te podrán permanencia y si quieres cambiar de operador te atizan 190 euros. Los 1oo mg se terminan en un plisplas simplemente con las actualizaciones a no ser que las actualizaciones y descargas solamente se hagan con conexión wifi para lo que tendrás que configurar tu terminal.  Lo digo por experiencia, ten mucho cuidado. A mi me informaron que por mi consumo podía pasar a fusión mini y me han hecho un chandrio que terminará cuando acabe la permanencia y emigre a otro operador. ¡ PELIGRO!

Mensaje 2 de 6
259 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidcs .

¡¡¡Bienvenido !!

Si haces el cambio a fusión mini 4G  renovaría una permanencia de 12 meses. Emoticono avergonzado

En le fijo no cambiarías la velocidad si no que perderías el bono de llamadas de fijo a móvil (500min/mes para los fines de semana y 50min/mes para llamar de lunes a domingo. Emoticono avergonzado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
242 Visitas
davidcs
Yo probé el VDSL

¿Puedo hacer el cambio desde la página web?.

 

Por otra parte, durante el cambio de contrato, ¿perdería conexión de adsl unos días o simplemente afecta al móvil?. Gracias.

Mensaje 4 de 6
235 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidcs ,

Podemos hacer  el cambio desde aquí si me mandas un privado. con tus datos Guiño

El cambio se hace en el fijo y móvil pero no perderías conexión ni en el fijo ni en el móvil

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
215 Visitas
davidcs
Yo probé el VDSL

Hola, ya hice el cambio ayer, gracias por todo.

Mensaje 6 de 6
214 Visitas