Cambiar contrato de fusión satélite a fusión adsl

Guillerm8
Más integrado que la RDSI
Cambiar contrato de fusión satélite a fusión adsl

Buenas noches,

 

En estos momentos tengo contratado fusión total satélite (con iplus) y me gustaría ver la televisión a través de adsl, ya que tengo otras plataformas contratadas como hbo y dazn que veo perfectamente sin cortes.

Es por ello que me gustaría saber que pasos debo seguir y si me podíais ayudar.

 

Gracias,

Saludos.

Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
quédate en casa
Mi vida cambió con el ADSL

¿Tienes cobertura de Fibra en tu domicilio? La televisión consumiría la mayor parte de tu conexión de Internet. Si tienes ADSL te aconsejo que mantengas la televisión por satélite. 

Mensaje 2 de 3
115 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guillerm8 y........bienvenido a la Comunidad!!!

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado como bien te indica @quédate en casa (gracias por tu aportación), si dispones de cobertura de fibra, es favorable el cambio para tener la tv por fibra, no obstante si no dispones de cobertura de fibra, y haces el cambio, este puede ralentizar las demás conexiones que realices con PC, tablet, móvil, etc y todos aquellos dispositivos que hoy en día utilizamos con internet, no obstante no se si conoces el servicio gratuito de Movistar+ en dispositivos, te facilito enlace donde puedes obtener toda la información respecto a este servicio.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
100 Visitas