Cambiar contrato de movistar fusión contigo a fusión #0 50mb

qar3
Yo probé el VDSL
Cambiar contrato de movistar fusión contigo a fusión #0 50mb

 

Buenas tardes.

 

Actualmente tengo contratado Fusión Contigo, y ante la subida de precio quiero pasarme a contratar Fusión #0 50mb, por 45 euros mensuales (iva incluido), en su modalidad de SIN decodificador para no perder velocidad (vivo en un pueblo en el que sólo tengo una muy pobre cobertura de ADSL). Actualmente tengo un segundo móvil asociado con el que tengo datos compartidos y quiero que siga así (aunque sean menos datos a compartir).

 

Saludos y gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 10
862 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qar3 !

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
836 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qar3 !

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
824 Visitas
qar3
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias Isabel

Mensaje 4 de 10
803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qar3

 

Por una incidencia en nuestros sistemas no hemos podido gestionar el cambio a Fusión #0 , hemos tramitado una gestión para poder solucionarlo en la mayor brevedad posible y cuando nos lo permita te haremos el cambio de modalidad de fusión. Te vamos informando.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
800 Visitas
qar3
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias Elizabeth, me mantedré a la espera.


Comercial-movistar escribió:

Hola @qar3

 

Por una incidencia en nuestros sistemas no hemos podido gestionar el cambio a Fusión #0 , hemos tramitado una gestión para poder solucionarlo en la mayor brevedad posible y cuando nos lo permita te haremos el cambio de modalidad de fusión. Te vamos informando.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.


 

Mensaje 6 de 10
797 Visitas
qar3
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Han pasado tres días largos y sigo sin noticias. Quiero cambiarme a la modalidad de Fusión #0 de 50 megas, la de 45 euros, antes de que la que tengo contratada actualmente suba de precio, o me veré forzado a darme de baja del servicio y buscarme otra operadora.

 

Esperando pronta respuesta,

qar3

Mensaje 7 de 10
764 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qar3

 

Te hemos realizado pedido 751783510118 para cambio a fusión #0 50 MB al precio de 45 Euros al mes. Vas a recibir un sms al móvil de la línea principal cuando se realice el cambio. A partir de ese momento entrarian las condiciones de la tarifa de fusion #0 en esa línea. La línea adicional permanece igual.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
759 Visitas
qar3
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias. Ahora lo miro en detalle.

 

Saludos!

Mensaje 9 de 10
752 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qar3 !

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
655 Visitas