Cambiar de FUSION 10Mb a Internet Base 10Mb

SantiDiazMontero
Yo probé el VDSL
Cambiar de FUSION 10Mb a Internet Base 10Mb

 

Buenas tardes,

 

estoy intentando a través del 1004 realizar el cambio de Fusion 10 mb a Internet Base 10Mb, pero es imposible.

 

Además, como en este contrato tengo un móvil asociado quiero cambiar su contrato también al VIVA 12.

 

Que tengo que hacer?

Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SantiDiazMontero
Yo probé el VDSL

 

Cerrad el hilo.

 

Visto lo visto, me acercaré a la tienda Movistar más cercano a solicitar el cambio, porque ya veo que ni aquí ni en el 1004 me contestan.

 

saludos

Mensaje 2 de 5
257 Visitas
SantiDiazMontero
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes,

 

hoy he intentado sin éxito cambiar mi actual tarifa FUSION por la de ADSL BASE + VIVA 12.

 

En el 1004 dicen que no pueden hacerlo.

En la tienda tampoco.

 

Online no te deja, porque te deriva a la de FIBRA.

 

Total que he perdido la mañana y parte de la tarde y sigo igual.

 

Alguna ayuda?

Mensaje 3 de 5
253 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola SantiDiazMontero,

Siento la espera. Emoticono triste

Puedes hacerlo siempre que no tengas permanencia con fusión.

Si tienes una de las modalidades con tv tendrás que llamar al 1004 para realizarlo si no

 envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
230 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  SantiDiazMontero,

Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
195 Visitas