Cambiar de FUSION

Nando256
Yo probé el VDSL
Cambiar de FUSION

Buenas tardes,

 

Según veo en vuestra web, se puede contratar fusión 0 100mb y añadir canales (series, documentales...), pero no encuentro la forma de saber cuanto puede costar esos canales adicionales.

 

Alguien me puede decir cuanto costaría por ejemplo Fusion 0 100mb +series (axn, fox, calle 13...) +documentales (natgeo, natgeowilde...).

 

Imagino de que en caso de interesarnos, se podría cambiar el paquete ya que ahora mismo tenemos el liga total +80 canales pero el fútbol no lo vemos.

 

Atentamente.

Mensaje 1 de 12
1.329 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Nando256 

 

Una consideración previa.

 

El Paquete TV más variado y completo de Movistar (+ DE 80 CANALES ; Anterior Paquete Familiar) no puede contratarse con las dos Modalidades más básicas, Fusión 0 y Fusión Base. No está entre los disponibles para contratación adicional. 

 

Y justo en ese Paquete TV están incluidos los contenidos que tú estás indicando

 

'series (axn, fox, calle 13...) +documentales (natgeo, natgeowilde...).'

 

Los siguientes son algunos de esos + DE 80 CANALES

 

Es decir, no incluye los siguientes diales y por tanto las series y documentales que emiten desde ellos

 

  • 14, AXN
  • 15, TNT
  • 17, Calle13
  • 19, COSMO
  • 21, AXN White
  • 22, SyFy
  • 25, FDF
  • Etc.

 

Pero para acceder a ese Paquete TV debe contratarse Fusión Selección o modalidades superiores.

 

Enlaces informativos y de contratación desde la Web

 

Oferta TV / Paquetes TV Movistar

 

Otros Canales de Televisión de Movistar+

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 12
1.326 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @pacofreire 

 

Ya he visto los paquetes disponibles de fusión. Solo quiero saber cuanto cuesta el paquete Fusión 0 100mb + series y documentales. Cito: "Con FUSIÓN 0 puedes contratar paquetes (CINE, SERIES, SELECCIÓN DEPORTES…) o canales de TV adicionales (Iberalia, Caza y Pesca, Toros, Mezzo, Stingray Classica, Favoritos Latino, Playboy… y más)", pero en ningun lado veo lo que cuesta cada paquete, solo se que la fusión 0 100mb son 50€/mes.

 

De esta forma podre valorar si me merece la pena cambiar de modalidad o si directamente doy de baja la tele y contrato otros servicios para ver alguna serie o lo que sea.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 12
1.321 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo,  @Nando256 

 

 

Fusión 0 100 MB, 50 €/mes

 

"...canales de TV adicionales (Iberalia, Caza y Pesca, Toros, Mezzo, Stingray Classica, Favoritos Latino, Playboy… y más)"

 

Desde el siguiente enlace o link comprobarás el precio de todos los que tú indicas y alguno más, fútbol incluido.

 

Otros Canales de Televisión de Movistar+

 

"Con FUSIÓN 0 puedes contratar paquetes (CINE + 10 €/mes, SERIES Incluido desde Fusión Base , SELECCIÓN DEPORTES, + 10 €/mes …)"

 

Información y contratación desde Web

 

Oferta TV / Paquetes TV Movistar

 

Lo que no podrás contratar, con modalidades Fusión 0 y Fusión Base, será este otro Paquete TV (+ DE 80 CANALES / anterior Familiar)

 

 

Incluido desde Fusión Selección

 

(Para comprobar todos los canales incluidos con ese Paquete TV, una vez dentro de ese enlace, mitad de página ("Canales incluidos en Movistar+"), clicar sobre Ver todos los canales disponibles  )

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 12
1.303 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire 

 

Veo que no hay forma de tener fox,axn,calle13... sin tener contratado alguna fusión selección. Y la que no tiene fútbol tiene netflix y es aun mas cara que lo que estamos pagando...

En fin, ya llamare al 1004 para dar de baja la tele.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 12
1.292 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Nando256 . Gracias a ti

 

Aunque siendo la decisión final absolutamente tuya recuerda que los contratos Movistar Fusión (Fijo+Internet+ 2 líneas Fijas+TV) , por estrategia comercial de Movistar, disponen de un precio o cuota mensual mucho más ventajosa para el cliente que "desfusionar" y posteriormente contratar por separado esos mismos Servicios pero sin Televisión (Por ejemplo, Internet Movistar por una parte y líneas móviles por la otra)...

 

 

 

Mensaje 6 de 12
1.283 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL

Entiendo lo que me dices @pacofreire , simplemente estoy barajando seriamente quitar solo la tele y quedarme con la fibra de 100mb, el fijo y el movil.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 12
1.278 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Solo un ejemplo como cuestión final por mi parte.

 

Opciones fuera de los contratos Fusión 

 

Internet Movistar 100 MB, 66,40 €/mes (49 € + 17,40 € cuota de línea)

 

¿Conoces las Tarifas de contrato móvil de Movistar?

 

Las tarifas de Contrato Movistar para tu móvil incluyen voz, datos y servicios adicionales.

 

 

 

Mensaje 8 de 12
1.261 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL

Creo que me he explicado mal @pacofreire 

 

Pienso cambiar a Fusión 0 100mb (incluye 2 lineas de móvil) por 50€/mes. Aunque solo use 1 linea móvil como hasta la fecha. Y para las pelis/series ya me buscare la vida.

 

Lo que no podemos es estar pagando 90 y pico euros todos los meses, y mas cuando este mes son 123€ gracias a una "factura sorpresa" de 27€ por un cambio de fecha de facturación que no hemos pedido.

 

Antes que me lo digas, ya se a que se debe esa factura pero no estoy conforme, pero eso no esta dentro del tema de este hilo.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 12
1.260 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola.

Estaba interesado en en el canal AXN , por seguir una serie , y tuve que pasar de fusión cero a fusión selección, tal como te lo dice el compañero pacofreire, para contratar esos canales no te valen las 2 paquetes más básicos, tienes que contratar fusión selección 

Mensaje 10 de 12
1.122 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Yo estoy contento con movistar, siempre parto del paquete mas básico:

2 líneas móviles  : en la 1ª no gasto los 200 min  y la 2 línea gratis es para recibir llamadas.

y tengo una 3ª línea de prepago Habla 6

- La línea fija para llamadas ilimitadas nacionales 

-No le doy mucha importancia a los Gigas , porque normalmente uso el WIFI de mi casa, necesito muy pocos datos móviles

- Y la TV : A parte de la TDT tiene 2 canales que me gustan como son # Vamos , #0 TV 

y cuando tengo una necesidad como la mencionada, AXN , o bien el fútbol , contrato ese paquete , según mi economía . Tengo el Deco UHD UTV .

LLevo 40 años en telefónica y no me gusta estar saltando de operadora , en su momento hice un paréntesis a la 2ª operadora nacional .

Puedo entender que los precios suban, incluso sube el pan..... pero que no se justifique su subida con el aumento de gigas, que como he dicho , no necesito

 

 

 

Mensaje 11 de 12
1.117 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Eso es lo que hago yo , tengo fusión 0 100 M y a partir de ahí, lo comentado  ( ó también me busco la vida ). Me encanta el fútbol pero es mucho para mí economía

Mensaje 12 de 12
1.108 Visitas