Cambiar de Fusión Contigo 300 mb a Fusión #0 50 mb

Belerefonte
Yo probé el VDSL
Cambiar de Fusión Contigo 300 mb a Fusión #0 50 mb

Buenas,

 

Queremos dejar de seguir pagando por un servicio que en nuestro hogar no se utiliza.

 

Me gustaría que me indicaran las gestiones que hay que seguir para el cambio, o mejor si me lo puede tramitir uno de ustedes personalmente, os lo agradecería mucho.

 

Gracias por vuestra atención.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 14
836 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Belerefonte

 

Indicarte que para gestionar el cambio lo tienes que realizar a través de la web, ya que desde el 09.03 no podemos gestionar el cambio.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
801 Visitas
Belerefonte
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

 

Entiendo por lo que dices que el cambio se puede tramitar sin problema. ¿Podrías indicarme exactamente dónde debo entrar para poder hacerlo?

 

muchas gracias

Mensaje 3 de 14
795 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Belerefonte :

 

Puedes solicitarlo en esta web.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
776 Visitas
Belerefonte
Yo probé el VDSL

Bueno, ya lo he tramitado en web.

 

Me dicen que tienen que realizar una instalación y que a partir de ese momento entrará en vigor la nueva tarifa.

 

¿de qué instalación se trata si ya tengo todo lo necesario? ¿decodificador quizá?

 

un saludo

Mensaje 5 de 14
720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Belerefonte,

 

La fusión #0 no lleva deco por lo que no sería necesaria ninguna instalación en domicilio, sólo esperar a que se cumplimente el cambio que has solicitado.

 

No obstante envíanos si quieres en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos revisar el pedido solicitado. 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
713 Visitas
Belerefonte
Yo probé el VDSL

privado enviado

 

gracias Isabel

 

un saludo

Mensaje 7 de 14
710 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Belerefonte,

 

Recibidos los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saudos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
706 Visitas
Belerefonte
Yo probé el VDSL

buenas,

 

finalmente lo revisastéis? ya me decís si está todo correcto

 

un saludo

Mensaje 9 de 14
679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Belerefonte :

 

Hemos revisado tu pedido, aún está en provisión.

En cuanto a actuaciones domiciliarias, no nos aparece que haya que hacer instalación del deco, por lo que no es necesario que se pasen por tu domicilio.

 

En principio es solo cambio de velocidad en la línea y en la tarifa móvil.

 

En el momento que esté cumplimentado, te llegará un sms al móvil con el cambio de tarifa.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
658 Visitas
Belerefonte
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel,

 

volveré a escribir aquí en cuanto se concrete el cambio, o si se demora más de la cuenta.

 

un saludo

Mensaje 11 de 14
653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Belerefonte,

 

Ok, dejamos el hilo abierto hasta que nos indiques.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
625 Visitas
Belerefonte
Yo probé el VDSL

Ya llego el mensaje y tengo fusión #0 a 50 mb.

 

Se puede dar por cerrado y solucionado.

 

Muchas gracias

Mensaje 13 de 14
613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Belerefonte

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
607 Visitas