Cambiar de Fusión Contigo 300 mb a Fusión #0 50 mb

Highlighted
Cambiar de Fusión Contigo 300 mb a Fusión #0 50 mb

Buenas,

 

Queremos dejar de seguir pagando por un servicio que en nuestro hogar no se utiliza.

 

Me gustaría que me indicaran las gestiones que hay que seguir para el cambio, o mejor si me lo puede tramitir uno de ustedes personalmente, os lo agradecería mucho.

 

Gracias por vuestra atención.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 14
433 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Highlighted

Hola @Belerefonte

 

Indicarte que para gestionar el cambio lo tienes que realizar a través de la web, ya que desde el 09.03 no podemos gestionar el cambio.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
398 Visitas
Highlighted

Hola Arancha,

 

Entiendo por lo que dices que el cambio se puede tramitar sin problema. ¿Podrías indicarme exactamente dónde debo entrar para poder hacerlo?

 

muchas gracias

Mensaje 3 de 14
392 Visitas
Highlighted

Hola @Belerefonte :

 

Puedes solicitarlo en esta web.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
373 Visitas
Highlighted

Bueno, ya lo he tramitado en web.

 

Me dicen que tienen que realizar una instalación y que a partir de ese momento entrará en vigor la nueva tarifa.

 

¿de qué instalación se trata si ya tengo todo lo necesario? ¿decodificador quizá?

 

un saludo

Mensaje 5 de 14
317 Visitas
Highlighted

Hola @Belerefonte,

 

La fusión #0 no lleva deco por lo que no sería necesaria ninguna instalación en domicilio, sólo esperar a que se cumplimente el cambio que has solicitado.

 

No obstante envíanos si quieres en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos revisar el pedido solicitado. 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
310 Visitas
Highlighted

privado enviado

 

gracias Isabel

 

un saludo

Mensaje 7 de 14
307 Visitas
Highlighted

Hola @Belerefonte,

 

Recibidos los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saudos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
303 Visitas
Highlighted

buenas,

 

finalmente lo revisastéis? ya me decís si está todo correcto

 

un saludo

Mensaje 9 de 14
276 Visitas
Highlighted

Hola @Belerefonte :

 

Hemos revisado tu pedido, aún está en provisión.

En cuanto a actuaciones domiciliarias, no nos aparece que haya que hacer instalación del deco, por lo que no es necesario que se pasen por tu domicilio.

 

En principio es solo cambio de velocidad en la línea y en la tarifa móvil.

 

En el momento que esté cumplimentado, te llegará un sms al móvil con el cambio de tarifa.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
255 Visitas
Highlighted

Gracias Miguel,

 

volveré a escribir aquí en cuanto se concrete el cambio, o si se demora más de la cuenta.

 

un saludo

Mensaje 11 de 14
250 Visitas
Highlighted

Hola @Belerefonte,

 

Ok, dejamos el hilo abierto hasta que nos indiques.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
222 Visitas
Highlighted

Ya llego el mensaje y tengo fusión #0 a 50 mb.

 

Se puede dar por cerrado y solucionado.

 

Muchas gracias

Mensaje 13 de 14
210 Visitas
Highlighted

Hola @Belerefonte

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
204 Visitas