Editado 06-04-2018 11:44
Editado 06-04-2018 11:44
Buenas,
Queremos dejar de seguir pagando por un servicio que en nuestro hogar no se utiliza.
Me gustaría que me indicaran las gestiones que hay que seguir para el cambio, o mejor si me lo puede tramitir uno de ustedes personalmente, os lo agradecería mucho.
Gracias por vuestra atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Belerefonte
Indicarte que para gestionar el cambio lo tienes que realizar a través de la web, ya que desde el 09.03 no podemos gestionar el cambio.
Un saludo, Arancha
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Editado 06-04-2018 15:11
Editado 06-04-2018 15:11
Hola Arancha,
Entiendo por lo que dices que el cambio se puede tramitar sin problema. ¿Podrías indicarme exactamente dónde debo entrar para poder hacerlo?
muchas gracias
Hola @Belerefonte :
Puedes solicitarlo en esta web.
Un saludo, Miguel.
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Bueno, ya lo he tramitado en web.
Me dicen que tienen que realizar una instalación y que a partir de ese momento entrará en vigor la nueva tarifa.
¿de qué instalación se trata si ya tengo todo lo necesario? ¿decodificador quizá?
un saludo
Hola @Belerefonte,
La fusión #0 no lleva deco por lo que no sería necesaria ninguna instalación en domicilio, sólo esperar a que se cumplimente el cambio que has solicitado.
No obstante envíanos si quieres en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos revisar el pedido solicitado.
Saludos Isabel G
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Hola @Belerefonte,
Recibidos los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saudos, Isabel G.
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buenas,
finalmente lo revisastéis? ya me decís si está todo correcto
un saludo
Hola @Belerefonte :
Hemos revisado tu pedido, aún está en provisión.
En cuanto a actuaciones domiciliarias, no nos aparece que haya que hacer instalación del deco, por lo que no es necesario que se pasen por tu domicilio.
En principio es solo cambio de velocidad en la línea y en la tarifa móvil.
En el momento que esté cumplimentado, te llegará un sms al móvil con el cambio de tarifa.
Un saludo, Miguel.
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Gracias Miguel,
volveré a escribir aquí en cuanto se concrete el cambio, o si se demora más de la cuenta.
un saludo
Hola @Belerefonte,
Ok, dejamos el hilo abierto hasta que nos indiques.
Un saludo.
María José.
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Ya llego el mensaje y tengo fusión #0 a 50 mb.
Se puede dar por cerrado y solucionado.
Muchas gracias
Hola @Belerefonte
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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