Cambiar de Fusión Contigo 50Mb a Fusión #0 50Mb que son 14euros menos

TransSteel
Yo probé el VDSL
Cambiar de Fusión Contigo 50Mb a Fusión #0 50Mb que son 14euros menos

 Hola:

Quiero cambiar de Fusión Contigo 50Mb  a Fusión #0 50Mb  que son 14euros menos  por el mismo servicio (los 3 Gb mas en el móvil me dan igual, no los gasto)

Utilizo esta vía para el cambio por que cuando he tenido que hacer cambios anteriores por teléfono no se me atendieron mis solicitudes hasta que amenace con cambio de compañía.

Espero respuesta de moderador.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 4
317 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TransSteel

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos hacer la gestión solicitada y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
TransSteel
Yo probé el VDSL

Hola Vero:

He visto en este hilo  y este que os tienen que leer el contrato para atender las solicitudes de los clientes, asi que de momento voy a probar por otra via y si me dan largas insistere por aqui.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TransSteel,

 

De acuerdo, para cualquier consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas