Cambiar de Fusión Contigo ADSL a Fusión Contigo 50 de fibra

el_barri
Yo probé el VDSL
Cambiar de Fusión Contigo ADSL a Fusión Contigo 50 de fibra

Buenos días,

 

quiero cambiar a mi suegra de modalidad Fusión para cambiar del que tiene de ADSL por el que paga 51 euros con menos prestaciones que el de fibra. Lo he intentado hacer a través de la Web pero no hay forma:

 

1.- Primero selecciono el Fusión deseado.

2.- Después me pide datos personales de comprobación.

3.- Después me dice que "Ya dispongo de una modalidad de Fusión" (eso ya lo sé) y me indica que si quiero cambiarlo seleccione una tarifa.

 

y esta secuencia se repite indefinídamente...

 

¿Me lo podéis tramitar desde aquí por favor?

 

Editado: parece ser que aunque la modalidad de Fusión que tiene contratada pone que tiene el Desco (aunque la modalidad no soporte la TV por Desco, solamente la TV OnLine) debe generar algún problema. El Desco lleva meses en un cajón. No lo hemos tirado por si algún día había que devolverlo.

 

De momento no tenemos intención de pagar más de los 50 euros que cuesta el Fusión Contigo por lo que si hay que llevar el desco a la tienda lo llevamos sin problemas. Lo que si queremos es tener la fibra y los 2GB de datos en el móvil lo antes posible

 

Mensaje 1 de 9
412 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @el_barri

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
395 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL
MP enviado, gracias
Mensaje 3 de 9
394 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @el_barri

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente, estamos con tu caso, te iremos informando por privado.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
392 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL
Hola @ComercialFijo-Movistar, ocurre algún problema con esta gestión?? No se muy bien donde radica el problema de algo que debería ser lo más sencillo del mundo

Un saludo
Mensaje 5 de 9
377 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @el_barri

 


He estado intentando cambiar la modalidad de  fusión para tu linea y no es posible aun, nos aparece en cobertura inminente de fibra con fecha del 04/10, en este estado hay que esperar aproximadamente un mes para que se actualice y poder contratar... el desco cuando se solicite el cambio tienes que entregarlo en tienda... estoy pendiente de la actualización y en cuanto sea posible te lo gestiono...

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
360 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL
Hola @PilarBV-Movistar, no puede ser, en ese domicilio hay disponibilidad de fibra hace más de un año. De echo cuando contratamos la fusión por ADSL se podía contratar también la fibra. Recibo correos de Movistar todos los meses diciéndonos que "La fibra llega a tu casa" y que nos pasemos y desde la aplicación "mi Movistar" pone que la fibra está disponible (es el último estado posible) incluso me permite pasarme desde la aplicación a la de 300 mesas por 62 euros al mes. Lo que pasa es que queremos la de 50.

Lo de que no está disponible aún debe ser un error
Mensaje 7 de 9
359 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL

Hola, ya lo he podido hacer desde la Web, ya no hace falta vuestra ayuda. Un saludo

Mensaje 8 de 9
339 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @el_barri

 

Perfecto... para lo que podamos ayudarte estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
333 Visitas