¿Cambiar de Fusión Contigo a Fusión 0 es posible???

mundor
Yo probé el VDSL
¿Cambiar de Fusión Contigo a Fusión 0 es posible???

Hola, fui a una tienda Movistar y me dicen que no pueden, solo cambio a tarifas superiores, que llame al 1004, hago varias llamadas y todos me quieren vender otra cosa más cara o directamente me dicen que no se puede.

Llevamos 50 años como cliente de Telefonica/Movistar en casa y esto de que te suban el precio de 5€ porque si no está bien y por mucho que en la carta te ponga que no tienes permanencia y todas esas cosas bonitas al final no puedes poner la tarifa que quieres.

Alguien me puede ayudar a cambiar a Fusión 0, gracias.

Mensaje 1 de 8
478 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mundor

 

Puedes pasarnos por privado tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y te ayudamos con el pedido.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
427 Visitas
mundor
Yo probé el VDSL

Hola Toñi.

 

Ya te he enviado los datos por mensaje privado.

 

Un saludo y muchas gracias.  

Mensaje 3 de 8
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mundor!

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que gestionen el cambio de tarifa .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mundor,

 

Ya he tramitado el pedido para el cambio a Fusión# 0. Contactarán contigo cuando vayan a desplazarse a poner el deco.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mundor

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el pedido está cerrado, quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto, es así? 

 

Un saludo Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
338 Visitas
mundor
Yo probé el VDSL

Todo solucionado, m


Comercial-movistar escribió:

Hola  @mundor

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el pedido está cerrado, quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto, es así? 

 

Un saludo Antonio Guiño

 



Muchas gracias ya que me habéis ayudado mucho cuando en el 1004 y en una tienda pasaron de mí. 

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 8
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mundor

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
315 Visitas