Cambiar de Fusión Contigo a Fusión 0

abelanch
Yo probé el VDSL
Cambiar de Fusión Contigo a Fusión 0

Buenas noches.

Me gustaría poder cambiar el contrato actual de mi madre, de fusión contigo a fusión cero. En el 1004 cuando llama, se lía un poco y al final nada.

Actualmente tiene fusión contigo con el Desco (para ver la TDT y autonómicas. Es poco pero a ella le va bien para ver las autonómicas), pero de los 5 GB en móvil no usa ni 100 MB (de hecho faltan 5 días para cierre factura, creo, y apenas llega a 10 MB de consumo datos) y en cuanto a llamadas ilimitadas igual, apenas tiene 5 minutos. Además, en breve hay una nueva subida de la tarifa a 65 Euros (suben los GB a 10 en el móvil). Para ella totalmente innecesario y la tarifa fusión cero con 200 minutos y 2 GB (además del desco con las autonómicas) le encaja mucho mejor (creo que la tarifa son 48 euros, si no lo suben). El único inconveniente podría ser los SMS (no por los que mande, sino por los que se cuelan cada cierto tiempo algunos SMS que te mandan y te los cobran)

Bueno, si alguien puede indicarme cómo cambiar (antes se mencionaba una página para solicitar el cambio, pero está inaccesible), o si desde aquí un moderador puede gestionarlo, lo agradezco.

Un saludo!

 

Mensaje 1 de 10
642 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelanch

 

Puedes realizar el cambio a Fusión 0 a través de este enlace. Cualquier consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
610 Visitas
abelanch
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth 

Gracias por responder. No obstante, en el enlace proporcionado no puedo realizar el cambio. El enlace dirige a fusión 0 principal para  contratar, pero si pulso en me interesa, si me logueo con el usuario no puedo contratar (aparece para ir a datos personales, facturas, mis productos y ofertas y dentro de ofertas sólo permite una linea adicional y la compra del iphone)

¿no hay otro enlace que permita el cambio o estoy accediendo de forma incorrecta?

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 10
596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelanch

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 


 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
587 Visitas
abelanch
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Antonio.

 

Privado enviado.

 

Saludos

Mensaje 5 de 10
579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelanch


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
578 Visitas
abelanch
Yo probé el VDSL

Buenos días Antonio.

 

¿alguna novedad al respecto?

 

Gracias

Mensaje 7 de 10
555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelanch,

 

Hemos solicitado ya el cambio y cuando haya finalizado, te informaremos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelanch

 

Vemos que el pedido ya está completado y tienes activada la Fusión 0. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
539 Visitas
abelanch
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por las gestiones, Vero!

 

Mensaje 10 de 10
535 Visitas