Editado 09-01-2019 23:51
Editado 09-01-2019 23:51
Buenas noches.
Me gustaría poder cambiar el contrato actual de mi madre, de fusión contigo a fusión cero. En el 1004 cuando llama, se lía un poco y al final nada.
Actualmente tiene fusión contigo con el Desco (para ver la TDT y autonómicas. Es poco pero a ella le va bien para ver las autonómicas), pero de los 5 GB en móvil no usa ni 100 MB (de hecho faltan 5 días para cierre factura, creo, y apenas llega a 10 MB de consumo datos) y en cuanto a llamadas ilimitadas igual, apenas tiene 5 minutos. Además, en breve hay una nueva subida de la tarifa a 65 Euros (suben los GB a 10 en el móvil). Para ella totalmente innecesario y la tarifa fusión cero con 200 minutos y 2 GB (además del desco con las autonómicas) le encaja mucho mejor (creo que la tarifa son 48 euros, si no lo suben). El único inconveniente podría ser los SMS (no por los que mande, sino por los que se cuelan cada cierto tiempo algunos SMS que te mandan y te los cobran)
Bueno, si alguien puede indicarme cómo cambiar (antes se mencionaba una página para solicitar el cambio, pero está inaccesible), o si desde aquí un moderador puede gestionarlo, lo agradezco.
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @abelanch
Puedes realizar el cambio a Fusión 0 a través de este enlace. Cualquier consulta estamos aquí para ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola Elizabeth
Gracias por responder. No obstante, en el enlace proporcionado no puedo realizar el cambio. El enlace dirige a fusión 0 principal para contratar, pero si pulso en me interesa, si me logueo con el usuario no puedo contratar (aparece para ir a datos personales, facturas, mis productos y ofertas y dentro de ofertas sólo permite una linea adicional y la compra del iphone)
¿no hay otro enlace que permita el cambio o estoy accediendo de forma incorrecta?
Muchas gracias
Hola @abelanch
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @abelanch
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Buenos días Antonio.
¿alguna novedad al respecto?
Gracias
Hola @abelanch,
Hemos solicitado ya el cambio y cuando haya finalizado, te informaremos.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @abelanch
Vemos que el pedido ya está completado y tienes activada la Fusión 0. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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