Cambiar de Fusión+ Fútbol 30 MB a Fusión #0

saferbra
Más integrado que la RDSI
Cambiar de Fusión+ Fútbol 30 MB a Fusión #0

Buenos días,

Actualmente tengo contratada Fusión+ Fútbol 30 MB y no me interesa porque me da unos servicios que no necesito y es demasiado cara y no me la puedo permitir. Quería cambiarme a Fusión #0, pero por la web me lo han denegado y me han dado un número de teléfono para hacer la gestión. En ese número me han dicho que la Fusión #0 es sólo para clientes nuevos, pero en ningún sitio he podido confirmar que eso sea verdad y en el punto 4.2 del contrato se indica que me podría cambiar sin problemas. En el 1004 me tienen un montón de tiempo en espera y no logro ponerme en contacto con nadie. Me gustaría que me hicieran la gestión por este medio (por el foro). Si no es posible ya lo último será cambiarme a Vodafone esta tarde porque no puedo seguir pagando lo que pago y todo esto me parece una tomadura de pelo.

Muchas gracias por su atención. 

Mensaje 1 de 4
199 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saferbra

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y ver si podemos ayudarte.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saferbra,

 

No hemos recibido tus datos ¿ Podemos ayudarte?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
154 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saferbra

 

Hace varios días que abriste este hilo para solicitar el cambio de paquete fusión, no hemos recibido tus datos para poder gestionarlo, por lo que entendemos que debes haber realizado la petición a través de alguno de nuestros canales de atención comercial. No obstante si sigues necesitando ayuda con esta petición o tienes alguna otra duda, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas