Cambiar de Fusión+ Fútbol a Fusión Base

ReFu
Yo probé el VDSL
Cambiar de Fusión+ Fútbol a Fusión Base

Hola me gustaría cambiar de contrato Fusión.

 

Ahora dispongo de Fusión+ Fútbol mediante ADSL Máxima Velocidad y TV por satélite.

 

Ahora quiero cambier a Fusión Base, para pasar a pagar de 80€ a 65€. Tanto el ADSL Máxima Velocidad como la TV por satélite la quiero mantener igual.

 

Gracias! Y saludos!

Mensaje 1 de 11
858 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE, teléfono fijo, e-mail y móvil de contacto) para que podamos revisar tu caso y ayudarte con la gestión.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
820 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

privado enviado! tramitarmelo a la mayor brevedad posible. gracias!

Mensaje 3 de 11
816 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu,

 

Actualmente tienes contrato con satélite, ¿ Quieres cambiar a cobre o deseas continuar con satélite?

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
793 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Como bien comenté en el post de más arriba quiero seguir con satélite para la TV, y con ADSL para internet. Gracias!

Mensaje 5 de 11
792 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Hemos comprobado que tienes cobertura de fibra en tu domicilio por lo que cualquier cambio de tarifa que intentemos hacer el sistema nos obliga a pasar de cobre a fibra tu línea. No se puede elegir.

 

Confirmanos por favor si quieres el cambio pasando a fibra o prefieres que no se tramite ningún cambio. 

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
785 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

NO quiero ningún cambio entonces, gracias! Y poder se puede cambiar, sin pasarme a fibra y manteniendome como estoy, otra cosa esque a vosotros no os deje. De todas formas para todo esto 15 dias me parece lamentable, todo hay que decirlo.

 

No hagan ningún cambio GRACIAS.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 11
783 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Me lo han gestionado en el 1004 una chica muy amable en 3 minutos de reloj.


Vosotros en 15-16 dias solo me habeis contestado 2 veces y esta última para decirme que me tenía que pasar a FIBRA. Lamentable.

Mensaje 8 de 11
779 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Tenemos que pedirte disculpas por el error en la información que te hemos facilitado en los post anteriores .

Efectivamente hemos comprobado que tu pedido a Fusión Base con Tv por satélite , se ha cumplimentado correctamente .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
767 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Disculpas aceptadas. Gracias y saludos

Mensaje 10 de 11
754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @ReFu

 

Estamos por aquí ante cualquier duda o petición que te pueda surgir.

 

Un cordial saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
739 Visitas