Hola, mi problema es que tengo Fusión Ficción Total 300Mb y me gustaría pasarla a Fusión Futbol Total 300Mb por el mismo precio. Vamos, lo mismo que tengo ahora, pero en vez de cine y series, pues todo el fútbol. He intentado hacerlo por la web como lo hice la última vez pero da error. ¿Algún moderador me lo podría tramitar?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @andrew_mp
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo de mandar los datos por privado y que te contesten hay que ponerloa al menos en duda, por no decir que es un engaño y que no te hacen caso. Yo llevo desde anteayer y no me hacen ni caso. Espero que con esto me contesten tambié a mí.
Hola @andrew_mp
Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-08-2017 12:54
Editado 21-08-2017 12:54
Al final he llamado al 1004 porque se acercaba la hora del partido y seguía sin funcionar. Ya me lo han hecho así que ya no hace falta cambiar nada.
Gracias de todas formas. Un saludo
Hola @andrew_mp
Con los datos que nos enviaste por privado, te confirmo que ya tienes gestionado el pedido del cambio de modalidad de Fusión y el cual ya está cumplimentado.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+