Cambiar de Fusión Fucción Total a Fusión Futbol Total 300Mb

andrew_mp
Yo probé el VDSL
Cambiar de Fusión Fucción Total a Fusión Futbol Total 300Mb

Hola, mi problema es que tengo Fusión Ficción Total 300Mb y me gustaría pasarla a Fusión Futbol Total 300Mb por el mismo precio. Vamos, lo mismo que tengo ahora, pero en vez de cine y series, pues todo el fútbol. He intentado hacerlo por la web como lo hice la última vez  pero da error. ¿Algún moderador me lo podría tramitar?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
3.073 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrew_mp

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.042 Visitas
davitoba
Yo probé el VDSL

Lo de mandar los datos por privado y que te contesten hay que ponerloa al menos en duda, por no decir que es un engaño y que no te hacen caso. Yo llevo desde anteayer y no me hacen ni caso. Espero que con esto me contesten tambié a mí.

Mensaje 3 de 8
3.036 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL
Datos enviados. Saludos
Mensaje 4 de 8
3.010 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrew_mp

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.993 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, quedo a la espera. De momento no he visto reflejado el cambio. Sería genial poder ver hoy el partidazo.
Mensaje 6 de 8
2.972 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

Al final he llamado al 1004 porque se acercaba la hora del partido y seguía sin funcionar. Ya me lo han hecho así que ya no hace falta cambiar nada.


Gracias de todas formas. Un saludo

Mensaje 7 de 8
2.965 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @andrew_mp


Con los datos que nos enviaste por privado, te confirmo que  ya tienes gestionado el pedido del cambio de modalidad de Fusión  y el cual ya está cumplimentado.

 


 Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.866 Visitas