Buenos días.
Actualmente tengo la tarifa Fusión X2 con una tercera línea de móvil que realmente no he llegado a usar. Estoy interesado en la oferta Fusión Selección Plus Ficción conservando las dos líneas de móvil que sí usamos y dando de baja esta tercera que aparece como “Tarifa #X” ¿Cómo debo de realizar el cambio? ¿Se puede gestionar esta baja una vez iniciado el proceso de compra en la web o me paso mejor por una tienda?
No me he atrevido a iniciar el proceso de compra porque realmente no tengo claro qué pasará con esta línea, si se dará de baja automáticamente o no, y no me apetece mantenerla pagando si no la uso.
Agradecería información.
Un saludo.
Carlos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carlos_AB
En relación a tu consulta, te informamos que para solicitar la baja de cualquier producto tienes que solicitarlo a través de nuestro teléfono de atención al cliente, 1004, detallando que linea móvil es la que quieres dar de baja, desde la Comunidad no podemos llevar a cabo dicho tramite.
Con respecto al cambio de contrato Fusión, si que te lo podemos gestionar desde aquí, facilitándonos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil), y a que contrato Fusión deseas el cambio.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola.
Gracias por la respuesta y el ofrecimiento.
Me pondré mañana en contacto con el 1004 para la baja de la línea.
Respecto al cambio, agradezco el ofrecimiento pero no es necesario, ya lo realizaré a través de la web o la app.
Un saludo.