Cambiar de Fusión X2 a Selección Plus anulando tercera línea de móvil

Carlos_AB
Yo probé el VDSL
Cambiar de Fusión X2 a Selección Plus anulando tercera línea de móvil

Buenos días.

 

Actualmente tengo la tarifa Fusión X2 con una tercera línea de móvil que realmente no he llegado a usar. Estoy interesado en la oferta Fusión Selección Plus Ficción conservando las dos líneas de móvil que sí usamos y dando de baja esta tercera que aparece como “Tarifa #X” ¿Cómo debo de realizar el cambio? ¿Se puede gestionar esta baja una vez iniciado el proceso de compra en la web o me paso mejor por una tienda?

 

No me he atrevido a iniciar el proceso de compra porque realmente no tengo claro qué pasará con esta línea, si se dará de baja automáticamente o no, y no me apetece mantenerla pagando si no la uso.

 

Agradecería información.

 

Un saludo.

 

Carlos.

Mensaje 1 de 3
388 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos_AB

 

En relación a tu consulta, te informamos que para solicitar la baja de cualquier producto tienes que solicitarlo a través de nuestro teléfono de atención al cliente, 1004, detallando que linea móvil es la que quieres dar de baja, desde la Comunidad no podemos llevar a cabo dicho tramite.

 

Con respecto al cambio de contrato Fusión, si que te lo podemos gestionar desde aquí, facilitándonos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil), y a que contrato Fusión deseas el cambio. 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
367 Visitas
Carlos_AB
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias por la respuesta y el ofrecimiento.

Me pondré mañana en contacto con el 1004 para la baja de la línea.

Respecto al cambio, agradezco el ofrecimiento pero no es necesario, ya lo realizaré a través de la web o la app.

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 3
353 Visitas