Cambiar de Fusion Contigo a Fusión#0

Ferdius
Yo probé el VDSL
Cambiar de Fusion Contigo a Fusión#0

Buenas tardes.

Me encuentro en la situación de que  tengo Fusión Contigo (55 €) y me gustaría cambiarme a Fusión#0 (45 €). Estoy viendo que a mucha gente se le está haciendo el cambio. Me gustaría recibir el mismo trato, y más sabiendo que estamos en nuestro derecho de reclamar dicho cambio a una tarifa más económica.

Vivo en un pueblo y aquí no disponemos de fibra, sólo existe adsl máxima velocidad, así que no veo lógico estar pagando 55 € cuando puedo pagar 45 € con unas prestaciones que me vienen bien.

Por favor, no me digáis que sólo se puede hacer a nuevos clientes porque sabemos que a mucha gente se le está aceptando el cambio. No me gustaría tener que realizar ninguna reclamación formal ante los organismos pertinentes, pero si no hay más remedio, habría que hacerla para defender nuestro derecho al cambio de tarifa.

Espero una respuesta . Gracias.

Mensaje 1 de 10
912 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferdius,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
861 Visitas
Ferdius
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 10
843 Visitas
jahergar
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también solicito el mismo trato, le enviaré un mensaje privado.

Mensaje 4 de 10
830 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferdius,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
796 Visitas
DerMeister
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo también he enviado un mensaje privado.

 

Quedo a la espera de la respuesta del comercial.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 10
789 Visitas
jahergar
Mi vida cambió con el ADSL

No puedo entender estas diferencias de trato, al usuario ferdius le van a estudiar la posibilidad de cambio y a mi me contestais al privado que no se puede. 

Ya sabemos todos que si se puede, pero que no lo queréis hacer,  que lo hacéis cuando os da la gana.

Yo re-solicito el cambio pues no es de recibo que en este post PUBLICO con un usuario sea procedente y con el resto no.

Mensaje 7 de 10
736 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL
Y esto cómo es? Igual se lo estudian porque vive en un pueblo y yo que vivo en una ciudad o lo más parecido a un pueblo grande me van a decir que no ? O cómo funciona esto? Me lo pueden explicar?
Tengo que poner una queja formal para que me hagan el cambio?
Yo es que descaradamente no me quiero pasar a fibra y tengo la posibilidad de ello, pero es que por ahora no quiero fibra y reivindico mi derecho a poder cambiarme de la tarifa de 55 euros de movistar fusión contigo a fusión #0 de 45 euros.
Por favor moderadores. Está en el contrato, nos avalan las normas que ustedes mismos dictan. Qué puedo hacer para olvidarme de este tema y seguir con mi vida? Cómo puedo realizar el cambio y no estar pendiente de esto todos los días?
Gracias.
Mensaje 8 de 10
729 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

El cambio a Fusión # 0 sólo está disponible para altas nuevas, lamentablemente no podemos realizar dicho cambio.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
691 Visitas
los400golpes
Mi vida cambió con el ADSL

Comercial-movistar escribió:

Hola a todos

 

El cambio a Fusión # 0 sólo está disponible para altas nuevas, lamentablemente no podemos realizar dicho cambio.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.


Jajajaja Elizabeth, me río porque yo soy uno que migró de Fusión Contigo a Fusión #O. No diga que no está disponible, no mienta. 

 

Si llego a ser de los que aún están intentando un cambio legítimo, mandaría a esta comunidad y a esta compañía a la [....] que es lo que merece y lo que haré desde que otra compañía ofrezca fibra en mi hogar.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 10
669 Visitas