Cambiar de Fusion Contigo a Fusion 0 sin decodificador

Dani-
Yo probé el VDSL
Cambiar de Fusion Contigo a Fusion 0 sin decodificador

Buenos días,

 

Quisiera cambiar mi tarifa de Fusión Contigo 100 Mb a Fusión 0 100 Mb sin decodificador. Acepto el cambio en las condiciones (datos y llamadas) en la línea móvil principal pero el resto de cosas quisiera mantenerlas igual. Si es posible que me se añada la opción de compartir datos entre líneas mejor.  ¿Alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias.

un saludo.

Mensaje 1 de 3
429 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Dani-
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Algún moderador al que pueda enviar mis datos para hacer el cambio?

Si algún otro usuario que lea esto ha podido hacer el cambio de manera más sencilla también agradecería sus comentarios. He visto que el cambio se puede hacer por la página web de movistar pero no quiero ningún decodificador y no he encontrado la opción.

 

Muchas gracias .

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani-,

 

Puedes solicitar el cambio de la tarifa Fusión Contigo a Fusión 0 desde el siguiente enlace.

 

Se pondrán en contacto para confirmar el pedido y puedes indicarle que no deseas descodificador.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
360 Visitas