Cambiar de Fusion Contigo a Fusion #0

mattgoose
Yo probé el VDSL
Cambiar de Fusion Contigo a Fusion #0
Hola a todos,
Ya sé que el tema a salido varias veces pero un comercial de Movistar me ha invitado a que comparta mi problema en abierto...
El caso es que quiero cambiar de mi actual Fusion Contigo a Fusion #0 ,(version 50Mb), mas que nada para ahorrarme unos eurillos ya que vivo en el rural y apenas me llegan 2Mb (y eso después de protestar ya que al principio  llegaban menos de 1Mb)
A pesar de intentar cambiarlo a través de la web (Mi Movistar) y de haber rellenado el formulario tres veces, no hay manera de que me hagan caso.
Alguna sugerencia antes de poner la correspondiente reclamación ante el SETSI?
 
Gracias.
Mensaje 1 de 9
3.452 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mattgoose,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.372 Visitas
vnssjrg
Yo probé el VDSL

Hola @mattgoose,

 

Parece que el comercial está por la labor de hacerte el cambio, amenaza de abrir reclamación ante la SETSI mediante, pero por si acaso te paso el enlace a un modelo de reclamación por si te es de utilidad:

https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Modelo-de-reclamaci%C3%B3n-para-cambios-...

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
3.358 Visitas
JuanAntonioIglesias61
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Rellenando el siguiente formulario he conseguido que me cambien de Fusión Contigo a Fusión #0:

https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/ 

Luego te llaman por teléfono para saber si tienes el router al lado de la tele o tienen que enviarte un técnico para lanzar el cable hasta la TV, ofrecen la posibilidad por 50€ de enviarte un descodificador que funciona por WIFI.

 

Saludos,

 

Mensaje 4 de 9
3.337 Visitas
mattgoose
Yo probé el VDSL

Gracias Ana, acabo de enviarte un privado con mis datos....

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
3.332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mattgoose,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.330 Visitas
mattgoose
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Ya me llegó notificación de cambio a Fusion#0. Acabo de entrar en la app y efectivamente ya aparece cambiado.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 7 de 9
3.239 Visitas
jahergar
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya tomadura de pelo, a mi me indican por privado que no se puede, así que rellenaré la reclamación a SETSI

Mensaje 8 de 9
3.111 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mattgoose

 

Me alegro que esté todo resuelto

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.074 Visitas