Editado 23-07-2017 13:52
Editado 23-07-2017 13:52
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mattgoose,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mattgoose,
Parece que el comercial está por la labor de hacerte el cambio, amenaza de abrir reclamación ante la SETSI mediante, pero por si acaso te paso el enlace a un modelo de reclamación por si te es de utilidad:
Un saludo
Buenos días:
Rellenando el siguiente formulario he conseguido que me cambien de Fusión Contigo a Fusión #0:
https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/
Luego te llaman por teléfono para saber si tienes el router al lado de la tele o tienen que enviarte un técnico para lanzar el cable hasta la TV, ofrecen la posibilidad por 50€ de enviarte un descodificador que funciona por WIFI.
Saludos,
Gracias Ana, acabo de enviarte un privado con mis datos....
Un saludo.
Hola @mattgoose,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Ya me llegó notificación de cambio a Fusion#0. Acabo de entrar en la app y efectivamente ya aparece cambiado.
Muchas gracias.
Vaya tomadura de pelo, a mi me indican por privado que no se puede, así que rellenaré la reclamación a SETSI
Hola @mattgoose
Me alegro que esté todo resuelto
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+