Cambiar de Fusion Contigo a Fusion #0

fisican
Yo probé el VDSL
Cambiar de Fusion Contigo a Fusion #0
Hola

Como otros muchos quiero cambiar de fusión contigo a fusión #0.

Hace 2 días un amigo se pudo cambiar desde el 1004, a mi me han remitido a este foro.

Se que la versión oficial es solo para nuevas altas, pero están cambiando a la con cuentagotas.

¿ como puedo realizar el cambio?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 17
1.900 Visitas
16 RESPUESTAS 16
juanmamollet
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 17
1.877 Visitas
fisican
Yo probé el VDSL

He completado el formulario para pasar a fusión 0.

 

Cuando me cambien la tarifa ya lo pongo por aquí.

 

 

Gracias por la info.

Mensaje 3 de 17
1.859 Visitas
fisican
Yo probé el VDSL

Me han llegado sms del cambio y me han llamado del 1002 para decirme que me mandan un instalador para poner el deco.

 

¿estoy ya definitivamente en fusión 0 ?

Mensaje 4 de 17
1.824 Visitas
juanmamollet
Yo probé el VDSL

Por mi experiencia, el cambio completo se realiza cuando te envian/instalan el descodificador.

Yo lo recibí ayer y hoy me han enviado un sms preguntando si veía bien todos los canales, he dicho que si y al rato me ha llegado otro sms confirmando que ya se había hecho el cambio definitivamente.

Mensaje 5 de 17
1.809 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fisican

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



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Mensaje 6 de 17
1.806 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fisican

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 7 de 17
1.774 Visitas
BartolloFabrizioPisanello
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Le estoy haciendo las gestiones a un tío mío mayor y quería pasarle del Fusión Contigo, al Fusión #0 que se ajusta más a su perfil de consumo. He hablado con el 1004 y los sistemas comerciales no lo tienen habilitado para ese reposicionamiento por lo que me han sugerido pedirlo por la Comunidad.

Los datos que necesitéis me lo indicáis.

Gracias,

Mensaje 8 de 17
1.768 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fisican

 

El pedido está en provisión en breve contactarán contigo para la cumplimentación del mismo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 17
1.714 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fisican,

 

He comprobado que el pedido aún aparece pendiente ¿Aun no han contactado con vosotros?

 

Un saludo! Leo

 



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Mensaje 10 de 17
1.646 Visitas
fisican
Yo probé el VDSL
Hola
Sigo esperando a que venga un técnico a instalar el deco de la tv.

He llamado varias veces al 1002 para agilizar la gestión o que me envíen uno autointalable pero al estar en proceso tengo que esperar al técnico.

Espero que en la factura me cobren los 45€ prometidos de fusión #0, la demora en el deco me es indiferente.

Mensaje 11 de 17
1.637 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fisican

 

Te informamos que el pedido en curso para fusión #0, tiene como fecha máxima del 14/10/2017, hemos tramitado aviso a los técnicos para informarles que la fecha baremo está próxima y aún no han concertado cita contigo para instalación del desco.

Si pasará esta fecha y no contactan contigo, por favor nos lo indicas, para abrir una reclamación de provisión sobre dicho pedido. No obstante seguimos pendiente de ello.

 

 

Saludos Javier.



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Mensaje 12 de 17
1.618 Visitas
fisican
Yo probé el VDSL
Hola
Pasaron hoy a instalar el deco de la tv

Gracias
Mensaje 13 de 17
1.607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fisican :

 

Nos alegra que lo tengas instalado.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 14 de 17
1.597 Visitas
fisican
Yo probé el VDSL

Una pregunta, hasta hace unos meses tenía 8,6mb aproximadamente de velocidad, por una gestión aquí en el foro hace unos meses me pasaron a 15mb aproximadamente.

 

Hoy después de instalar el deco vuelvo a tener 8,6mb si lo tengo desconectado y 6,4mb si lo tengo funcionando.

 

A un amigo en un caso similar al mio de 15mb se lo dejaron en 11mb(con deco desconectado), ¿no es posible esa velocidad?

 

Gracias

 

gracias

 

gracias

 

 

Mensaje 15 de 17
1.592 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fisican :

 

Si, esa velocidad es la normal cuando tenéis TV.

 

De todas formas, en este hilo, tengo explicado como quedan las velocidades con los productos "Hasta 20 Mbps" con cobre.

 

En tu caso, la cobertura de tu línea con TV es de unos 10 Mbps.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 16 de 17
1.587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fisican!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , por lo que entendemos que la consulta fue resuelta de forma satisfactoria.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 

 



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Mensaje 17 de 17
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