Cambiar de Fusion Contigo a Fusion #0

brath23
Yo probé el VDSL
Cambiar de Fusion Contigo a Fusion #0

Buenas tardes,

tengo contratado Movistar Fusión Contigo y quisiera pasar a Movistar Fusioon #0 pero ni en la web ni en el 1004 me dan la opción de hacer el cambio.

¿Se puede gestionar por aquí el cambio?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 9
1.734 Visitas
8 RESPUESTAS 8
caporucho
Yo probé el VDSL
Tienes llamar depto. bajas y solicitar baja adsl y tambien decirles que una vez efectiva baja te den alta nueva fusion 0# . Deberian llamarte en 48 horas desde dpto. retenciones donde te ofreceran directamente dicha fusión.
De todas formas si en la tarde del segundo dia no te llaman solicita cancelación de labaja.
Pwro a mi me funciono. Suerte
Mensaje 2 de 9
1.721 Visitas
pafonsor
Yo probé el VDSL

Buenas!

Este asunto se esta tratando en este hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusión/Cambios-de-modalidad-contractual/m-p/3240878

En mi caso insistiendo y rellenando un formulario de movistar para los interesados en cambiarse de fusión contigo a #0, conseguí que me pasara sin ni siquiera hacer grabación ni nada.

El formulario en cuestión es este:

https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/

Un saludo y suerte

Mensaje 3 de 9
1.709 Visitas
makhino
Más integrado que la RDSI

Buenas noches alguien de movistar me puede ayudar para solicitar el cambio del paquete fusion contigo al de 45 euros?  Saludos y gracias

Mensaje 4 de 9
1.302 Visitas
juanmamollet
Yo probé el VDSL

makhino escribió:

Buenas noches alguien de movistar me puede ayudar para solicitar el cambio del paquete fusion contigo al de 45 euros?  Saludos y gracias


En el mensaje anterior te indica cómo solicitar el cambio.

Mensaje 5 de 9
1.290 Visitas
makhino
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo, al pinchar en el link para rellenar el formulario no me da acceso a el, me podrian decir en que pagina o seccion puedo acceder al formulario? Gracias de antemano
Mensaje 6 de 9
1.281 Visitas
makhino
Más integrado que la RDSI

Al entrar en movistar.es y ya logeado en que departamento exacto accedo al formulario? Porque no lo encuentro. Gracias

Mensaje 7 de 9
1.234 Visitas
juanmamollet
Yo probé el VDSL

Prueba con el enlace directo, yo entro sin problemas.

Desde la web no sé como se puede acceder

 

https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/

Mensaje 8 de 9
1.218 Visitas
makhino
Más integrado que la RDSI

estaba accediendo desde la tablet y he probado desde el pc haber si ese era el problema y me redirigido a rellenar mis datos pero no especifica que sea un formulario para el cambio de modalidad de fusion, aun asi lo he rellenado y enviado y me dice que se pondran en contacto conmigo asi que  no se... gracias

Mensaje 9 de 9
1.209 Visitas