Buenas tardes,
tengo contratado Movistar Fusión Contigo y quisiera pasar a Movistar Fusioon #0 pero ni en la web ni en el 1004 me dan la opción de hacer el cambio.
¿Se puede gestionar por aquí el cambio?
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas!
Este asunto se esta tratando en este hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusión/Cambios-de-modalidad-contractual/m-p/3240878
En mi caso insistiendo y rellenando un formulario de movistar para los interesados en cambiarse de fusión contigo a #0, conseguí que me pasara sin ni siquiera hacer grabación ni nada.
El formulario en cuestión es este:
https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/
Un saludo y suerte
Buenas noches alguien de movistar me puede ayudar para solicitar el cambio del paquete fusion contigo al de 45 euros? Saludos y gracias
makhino escribió:Buenas noches alguien de movistar me puede ayudar para solicitar el cambio del paquete fusion contigo al de 45 euros? Saludos y gracias
En el mensaje anterior te indica cómo solicitar el cambio.
Al entrar en movistar.es y ya logeado en que departamento exacto accedo al formulario? Porque no lo encuentro. Gracias
Prueba con el enlace directo, yo entro sin problemas.
Desde la web no sé como se puede acceder
https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/
estaba accediendo desde la tablet y he probado desde el pc haber si ese era el problema y me redirigido a rellenar mis datos pero no especifica que sea un formulario para el cambio de modalidad de fusion, aun asi lo he rellenado y enviado y me dice que se pondran en contacto conmigo asi que no se... gracias