¡Resuelto! Ir a solución.
He completado el formulario para pasar a fusión 0.
Cuando me cambien la tarifa ya lo pongo por aquí.
Gracias por la info.
Me han llegado sms del cambio y me han llamado del 1002 para decirme que me mandan un instalador para poner el deco.
¿estoy ya definitivamente en fusión 0 ?
Por mi experiencia, el cambio completo se realiza cuando te envian/instalan el descodificador.
Yo lo recibí ayer y hoy me han enviado un sms preguntando si veía bien todos los canales, he dicho que si y al rato me ha llegado otro sms confirmando que ya se había hecho el cambio definitivamente.
Hola @fisican
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
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Hola @fisican
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola,
Le estoy haciendo las gestiones a un tío mío mayor y quería pasarle del Fusión Contigo, al Fusión #0 que se ajusta más a su perfil de consumo. He hablado con el 1004 y los sistemas comerciales no lo tienen habilitado para ese reposicionamiento por lo que me han sugerido pedirlo por la Comunidad.
Los datos que necesitéis me lo indicáis.
Gracias,
Hola @fisican
El pedido está en provisión en breve contactarán contigo para la cumplimentación del mismo.
Saludos Pilar
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Hola @fisican,
He comprobado que el pedido aún aparece pendiente ¿Aun no han contactado con vosotros?
Un saludo! Leo
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Hola @fisican
Te informamos que el pedido en curso para fusión #0, tiene como fecha máxima del 14/10/2017, hemos tramitado aviso a los técnicos para informarles que la fecha baremo está próxima y aún no han concertado cita contigo para instalación del desco.
Si pasará esta fecha y no contactan contigo, por favor nos lo indicas, para abrir una reclamación de provisión sobre dicho pedido. No obstante seguimos pendiente de ello.
Saludos Javier.
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Hola @fisican :
Nos alegra que lo tengas instalado.
Un saludo, Miguel.
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Una pregunta, hasta hace unos meses tenía 8,6mb aproximadamente de velocidad, por una gestión aquí en el foro hace unos meses me pasaron a 15mb aproximadamente.
Hoy después de instalar el deco vuelvo a tener 8,6mb si lo tengo desconectado y 6,4mb si lo tengo funcionando.
A un amigo en un caso similar al mio de 15mb se lo dejaron en 11mb(con deco desconectado), ¿no es posible esa velocidad?
Gracias
gracias
gracias
Hola @fisican :
Si, esa velocidad es la normal cuando tenéis TV.
De todas formas, en este hilo, tengo explicado como quedan las velocidades con los productos "Hasta 20 Mbps" con cobre.
En tu caso, la cobertura de tu línea con TV es de unos 10 Mbps.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
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Hola @fisican!
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , por lo que entendemos que la consulta fue resuelta de forma satisfactoria.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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