Cambiar de Fusion Contigo a Fusion #0

Highlighted
Cambiar de Fusion Contigo a Fusion #0

Buenas tardes,

 

Veo que muchos de vosotros habéis conseguido el cambio a través de un formulario. ¿Alguien me puede facilitar un enlace al mismo que funcione?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
738 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

Hola @mrcd

 

Fusión #0 es para altas nuevas en fusión si ya tienes una contigo no es posible contratar..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
692 Visitas
Highlighted

No creo que las personas que han escrito en este foro diciendo que se les ha hecho el cambio estén mintiendo.

 

Mensaje 3 de 8
673 Visitas
Highlighted

Hola Pilar,

Sigo esperando una respuesta convincente (aunque sea por privado), sobre todo después de leer esto:

 

          Re: Cambio de fusion contigo 50mb a fusion 0

          Hola @taniaoreiro

 

          Fusion #0 es para altas en fusión.. no obstante te comento por privado.

 

         Saludos Pilar

 

Mensaje 4 de 8
645 Visitas
Highlighted

Enviado el formulario el día 25 ya he recibido el nº de pedido.

Al consultarlo en la web veo que:

     1. su estado es FINALIZADO.

    2. La línea fija aparece asociada a Fusión.

    3. La segunda línea móvil sigue asociada Fusión plus, ¿por qué no la han pasado también a fusión #0?

    4. Asimismo dice que no tengo contratada la tv. Tenía entendido que esta tarifa incluía tv y decodificador.

¿Me podéis echar una mano con todo esto? Gracias

Mensaje 5 de 8
598 Visitas
Highlighted

Hola @mrcd

 

Te hemos comprobado y la segunda línea tiene ya tarifa de fusión incluida con lo que estaría correcta. Te hemos realizado pedido, te mandamos privado con el número del mismo, para incluir el descodificador en tu Fusión #0. Se te enviará el mismo por mensajería.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
538 Visitas
Highlighted

Muchas gracias por la gestión (y la rapidez).

Ya se han puesto en contacto conmigo para enviarme el deco.

 

Mensaje 7 de 8
522 Visitas
Highlighted

Hola @mrcd

 

He estado consultando y la linea aparece como fusión incluida..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
502 Visitas