Cambiar de Fusion Contigo a Fusion #0

car77
Yo probé el VDSL
Cambiar de Fusion Contigo a Fusion #0
Buenas noches, en base al apartado 4.2 del Contrato de la Condiciones Particulares del Servicio Movistar Fusión, les solicito el cambio Fusión Contigo a Fusión #0 modalidad con cuota mensual de 45€ IVA incluido. Dado que es el que más se ajusta al uso que realmente realizamos de los servicios movistar.

Quedo a la espera de que me confirmen la realización de dicho cambio, que como he podido constatar en esta misma comunidad, les ha sido efectuado a otros clientes.
Mensaje 1 de 20
1.216 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @car77!

 

 

Te he enviado un mensaje privado para que lo revises cuando puedas .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.161 Visitas
car77
Yo probé el VDSL
Hola Isabel,
ya había rellenado el formulario y esta noche me ha llegado un mensaje del 1004 diciéndome que mi línea ya estaba asociada a fusión #0. Me gustaría que me confirmases si ya me han realizado el cambio y si me envían el decodificador a casa como he leído por el foro.
Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 3 de 20
1.131 Visitas
car77
Yo probé el VDSL
He comprobado en mi Movistar que en la línea principal pone línea fusión #0, en la otra línea pone línea incluida fusión + y en el fijo pone incluido en fusión.
Mensaje 4 de 20
1.127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @car77!

 

Que deseas saber?? La segunda línea consta cómo línea incluida.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.082 Visitas
car77
Yo probé el VDSL
Hola Arancha, ya tengo hecho el cambio a Fusión #0 ( me gustaría confirmar que es el que cuesta 45 € ) y tengo el fijo, las dos líneas de móvil, pero me falta el decodificador de TV. Llamé al 1004 y me dijeron que mi pedido estaba cerrado y no tengo contratada la TV. No sé si el problema sera que mi anterior tarifa iba sin TV, en mi área de la web, en la zona de TV me pone que no tengo TV contratada y me aparece como "sólo en dispositivos". Por lo que he leído yo creo que fusion#0 lleva incluido TV con decodificador , Podríais ayudarme a gestionarlo?

Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 6 de 20
1.068 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @car77,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.040 Visitas
car77
Yo probé el VDSL
Hola Maribel, ya te he enviado los datos por privado.

Gracias y un saludo.
Mensaje 8 de 20
1.033 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @car77,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @car77,

 

He visto que en el pedido no te incluyeron la tv, ya lo he rectificado y está en proceso. Contactarán contigo cuando se vayan a desplazar para instalártelo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
976 Visitas
car77
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias Maribel.

Mensaje 11 de 20
948 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @car77 :

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
914 Visitas
car77
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, que tal sigue este tema, yo de momento no he tenido ninguna noticia.

 

Un saludo.

Carlos.

 

Mensaje 13 de 20
877 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @car77,

 

Sentimos la espera, comprobamos que el pedido está en trámites y sin incidencias. Como te comentó mi compañera Maribel , el pedido inicial se realizó a Fusión #0 pero erróneamente sin TV, el día 9 se modificó y ya aparece en sistemas muy próximo a finalizar, si el próximo día 23 no está ya disfrutando del  servicio Tv, nos lo indicas por favor.

 

Un cordial saludo   

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
858 Visitas
car77
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Carlos.

Mensaje 15 de 20
849 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @car77


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
846 Visitas
car77
Yo probé el VDSL
Hoy ya me han puesto el decodificador.
Si tengo algún problema no dudaré en solicitar vuestra ayuda ya que me ha sido de gran utilidad.
Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 17 de 20
825 Visitas
Javiercito
Más integrado que la RDSI
Quiero cambiar a fusion #0 de fusión contigo puesto que es lo que se acerca a lo que en un principio contraté y mi línea asociada que me cobran 32 euros teniendo solo 3 gigas cuando hay una tarifa sin nada asociado que por esos 32 euros tienes 8 gigas con llamadas ilimitadas, no entiendo esto que hacéis con los clientes de hace tiempo.
Mensaje 18 de 20
621 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javiercito

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como podemos ayudarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javiercito

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad, estamos por aqui si nos necesitas.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
581 Visitas