Si estáis en un paquete de Fusión Premiun con móviles y se os ocurre cambiar a Selección os van a ocurrir dos cosas:
1. Pasar a 10MG mensuales para dos móviles. Dejar de ver los canales de fútbol, películas de estreno y deportes. Esto desde el primer día que comuniqueis el cambio.
2. Vais a seguir pagando 3 meses adicionales el concepto Premiun en factura, que suele rondar los 35 euros más IVA.
Y ni se os ocurra reclamar, os dirán que todo es correcto.
[...].
Hola @JANTONGA :
El cambio de fusión es significativo, pero:
1.- Son 10 GB la línea principal y 200 Mbps la incluida, como se puede ver en el enlace del producto.
Los canales del fútbol, no, depende de la modalidad que selecciones, tienes partidazo, Champions, Europa League y ligas internacionales o partidazo y Liga, como se puede consultar en la web.
En cuanto a los otros canales, es lógico, dejas de ver los contenidos premium.
El pedido de cambio se suele cumplimentar en unas horas, así que lo normal es que sí, desde el mismo día dejes de ver los canales premium y se cambie de modalidad.
Igual en los móviles.
2.- En cuanto a la facturación, pues no, no se tiene que facturar más, ni la Fusión Premium ni el paquete adicional, que el paquete premium son 50 €.
¿Te ha llegado mal la factura tras gestionar el cambio?
¿Si es así, has gestionado la reclamación? ¿Todo correcto?
Es raro, la verdad.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te rogaría puedas echar un vistazo a mi reclamación 201900068652.
El 25 Oct. cambio de Premiun a Selección.
La factura 04.11.2018 es correcta (concepto Premiun).
La factura 04.12.2018 es incorrecta. Me cargan Selección y Premiun
La factura 04.01.2019 es incorrecta. Me cargan Selección y Premiun.
¿Cuál es el motivo? No debería de pagar únicamente Selección?
Hola @JANTONGA :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JANTONGA :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JANTONGA,
Como indicas, tienes ya una nueva reclamación pendiente. Revisarán tu caso y te informarán de la resolución. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JANTONGA
Seguimos sin respuesta, te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JANTONGA
Seguimos sin respuesta, te mantendremos informado de la resolución.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JANTONGA,
Lamentamos indicarte que hemos comprobado que la reclamación ha resultado desfavorable.
En unos dias recibirás un escrito por correo postal en el domicilio, con la resolución de la misma.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Marta L.
No tienes ni idea de lo que estás diciendo. ¿Estáis coordinados en los servicios de atención al cliente de Movistar?
El pasado día 2 de los corrientes recibí respuesta a mi reclamación del Sr. Sebastian Abril de Movistar, donde me confirmaba el abono que he de recibir por vuestro ERROR al cobrar paquete Premium cuando no correspondía.
¿Sirve para algo éste servicio de Comunidad?, se lo diré yo, únicamente sirve para confundir y hacer perder el tiempo al cliente dilatando las gestiones del cliente solución alguna.
PESIMA GESTION DE ESTE SERVICIO.
Hola @JANTONGA,
Lamentamos tu disconformidad.. puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si he de reclamar al defensor del cliente, será para dejar claro la pésima gestión que estáis realizando desde Comunidad.
Mi reclamación ya tiene solución y es positiva. El Sr. Sebastián Abril de Movistar me ha confirmado la resolución de la incidencia, y vosotros aún no os habéis enterado.
Debería Vd. hacer alguna gestión antes de responder por éste foro, se supone que es profesional y responsable.
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @JANTONGA,
Lamentamos tu disconformidad.. puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente.
Saludos Pilar
Hola @JANTONGA,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram