Cambiar de Fusion Premiun a Seleccion

JANTONGA
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar de Fusion Premiun a Seleccion

Si estáis en un paquete de Fusión Premiun con móviles y  se os ocurre cambiar a Selección os van a ocurrir dos cosas:

 

1. Pasar a 10MG mensuales para dos móviles. Dejar de ver los canales de fútbol, películas de estreno y deportes. Esto desde el primer día que comuniqueis el cambio.

2. Vais a seguir pagando 3 meses adicionales el concepto  Premiun en factura, que suele rondar los 35 euros más IVA.

Y ni se os ocurra reclamar, os dirán que todo es correcto.

 

[...].

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JANTONGA :

 

El cambio de fusión es significativo, pero:

 

1.- Son 10 GB la línea principal y 200 Mbps la incluida, como se puede ver en el enlace del producto.

Los canales del fútbol, no, depende de la modalidad que selecciones, tienes partidazo, Champions, Europa League y ligas internacionales o partidazo y Liga, como se puede consultar en la web.

En cuanto a los otros canales, es lógico, dejas de ver los contenidos premium.

 

El pedido de cambio se suele cumplimentar en unas horas, así que lo normal es que sí, desde el mismo día dejes de ver los canales premium y se cambie de modalidad.

Igual en los móviles.

 

2.- En cuanto a la facturación, pues no, no se tiene que facturar más, ni la Fusión Premium ni el paquete adicional, que el paquete premium son 50 €.

 

¿Te ha llegado mal la factura tras gestionar el cambio? 

¿Si es así, has gestionado la reclamación? ¿Todo correcto?

Es raro, la verdad.

 

Un saludo Miguel.

 

 



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Mensaje 2 de 13
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JANTONGA
Mi vida cambió con el ADSL

Te rogaría puedas echar un vistazo a mi reclamación 201900068652.

El 25 Oct. cambio de Premiun a Selección.

La factura 04.11.2018 es correcta (concepto Premiun).

La factura 04.12.2018 es incorrecta. Me cargan Selección y Premiun

La factura 04.01.2019 es incorrecta. Me cargan Selección y Premiun.

¿Cuál es el motivo? No debería de pagar únicamente Selección?  

Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JANTONGA :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



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Mensaje 4 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JANTONGA :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 5 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JANTONGA,

 

Como indicas, tienes ya una nueva reclamación pendiente. Revisarán tu caso y te informarán de la resolución. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 6 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JANTONGA

 

Seguimos sin respuesta, te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 7 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JANTONGA

 

Seguimos sin respuesta, te mantendremos informado de la resolución.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 8 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JANTONGA,

 

Lamentamos indicarte que hemos comprobado que la reclamación ha resultado desfavorable.

 

En unos dias recibirás un escrito por correo postal en el domicilio, con la resolución de la misma.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 9 de 13
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JANTONGA
Mi vida cambió con el ADSL

Marta L.

No tienes ni idea de lo que estás diciendo. ¿Estáis coordinados en los servicios de atención al cliente de Movistar?

El pasado día 2 de los corrientes recibí respuesta a mi reclamación del Sr. Sebastian Abril de Movistar, donde me confirmaba el abono que he de recibir por vuestro ERROR al cobrar paquete Premium cuando no correspondía.

¿Sirve para algo éste servicio de Comunidad?, se lo diré yo, únicamente sirve para confundir y hacer perder el tiempo al cliente dilatando las gestiones del cliente  solución alguna.

PESIMA GESTION DE ESTE SERVICIO.

  

Mensaje 10 de 13
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JANTONGA,

 

Lamentamos tu disconformidad.. puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 11 de 13
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JANTONGA
Mi vida cambió con el ADSL

Si he de reclamar al defensor del cliente, será para dejar claro la pésima gestión que estáis realizando desde Comunidad.

Mi reclamación ya tiene solución y es positiva. El Sr. Sebastián Abril de Movistar me ha confirmado la resolución de la incidencia, y vosotros aún no os habéis enterado.

Debería Vd. hacer alguna gestión antes de responder por éste foro, se supone que es profesional y responsable.


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @JANTONGA,

 

Lamentamos tu disconformidad.. puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente.

 

Saludos Pilar


 

Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JANTONGA

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



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Mensaje 13 de 13
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