Cambiar de Fusion Series 100 Mb a Fusion Base 100 Mb

JesúsMagañaJiménez
Más integrado que la RDSI
Cambiar de Fusion Series 100 Mb a Fusion Base 100 Mb

Buenas noches.

 

Actualmente tengo contratado el paquete Fusión Series 100 Mb simétricos (65 €), que incluye los canales 0, vamos, fox, foxlife, series y seriesmania.

He visto que este paquete como tal ha desaparecido, y habéis puesto uno por el mismo precio (Fusión Base 100 Mb), pero incluyendo además el Partidazo y la liga 123.

Desearía cambiar a Fusión Base 100 Mb, siempre y cuando fuera el mismo precio.

 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 6
605 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Como te pase como a mi que llevo 20 dias con el cambio y no se ha realizado, encima sin ninguna informacion de lo que esta ocurriendo y para colmo dandome numeros de seguimiento de pedidos falsos
Mensaje 2 de 6
588 Visitas
JesúsMagañaJiménez
Más integrado que la RDSI

Pues nada, yo no tengo tanta paciencia. Como veo que aquí no me contestan y ni parece que tengan intención de tramitarme nada, a buscar ofertas en otras compañías y santas pascuas

Mensaje 3 de 6
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JesúsMagañaJiménez

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

@ArcadioDjsr  he podido  ver que tu caso ya lo tiene un compañero comercial no creo que tarden en decirte algo sobre tu caso.

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
524 Visitas
JesúsMagañaJiménez
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya he realizado la gestión en el 1004, y en 24 horas me han hecho el cambio al paquete Fusión Base sin ningún problema.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsMagañaJiménez :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
505 Visitas