Cambiar de Movistar Fusión Cero a Fusión contigo 30 Mb.

JC62
Yo probé el VDSL
Cambiar de Movistar Fusión Cero a Fusión contigo 30 Mb.

Buenos días.

 

Desearía cambiar de Movistar Fusión Cero a Fusión contigo 30 Mb manteniendo la identificación de llamadas, el móvil actual que está en fusión e incluir un segundo móvil de mi pareja, se puede tramitar desde la Comunidad?.

 

Gracias.

JC62

Mensaje 1 de 17
1.301 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JC62

 

Todas las líneas de Fusión tienen que estar bajo el mismo titular.

La segunda línea que deseas incluir está a nombre del titular de Fusión o a nombre de otro titular. Si está a nombre de otro titular puedes solicitar el cambio de titular por la web, te facilito enlace. Al solicitar el cambio de titular, puedes indicar que incluyan la línea como segunda línea Fusión Contigo

 

Para realizar el reposicionamiento de tarifa, nos puedes enviar por privado el número de  las líneas (fijo y móvil) y el NIF del titular y lo gestionamos por aquí.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.276 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Voy a cambiar el titular de la otra línea de movil y después os paso los datos para el cambio de tarifa.

 

Saludos.

 

JC62

Mensaje 3 de 17
1.267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JC62

 

Quedamos pendientes, cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.256 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ya solicité el cambio de titular y os envié un PRIVADO con los datos.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 17
1.245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JC62

 

Hemos recibido el privado!

 

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.240 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JC62,

 

He tramitado el cambio de tus líneas a la tarifa Fusión Contigo, dejo pendiente añadir la otra línea móvil a la fusión como línea incluida, porque todavía no está a tu nombre.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.222 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Muchas gracias, ya tengo un correo de confirmación de Movistar de la gestión.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 17
1.213 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Hola.

Me ha llegado un SMS de confirmación del cambio a Fusión Contigo y ya se ve el cambio en MI MOVISTAR, queda pendiente el cambio de titularidad de la segunda línea de movil, para poder incorporarlo cono 2ª línea a Fusión.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 17
1.204 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Buenos Días.

 

Me podrías mirar por que tarda tanto el cambio  de titularidad la antigua titular ya recibió un correo de confirmación de la solicitud el día 19 y a fecha actual todavía no lo han cambiado.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 17
1.182 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Me han llamado del 1004 y enviado un correo que confirma el cambio de la 2ª línea movil a mi nombre, me podeís incorporar la segúnda línea a Fusión, con los datos compartidos con la otra línea de movil.

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 17
1.139 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JC62,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responderte.

 

Ya he activado la segunda línea móvil como línea incluida y he activado los datos compartidos. Ya puedes disfrutar de ambos servicios.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.122 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Como siempre un muy buen servicio al cliente y una atención esmerada.

 

Muchas gracias.

 

JC62

Mensaje 13 de 17
1.112 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ya puedo ver en MI MOVISTAR, la segunda línea de movil con los datos compartidos, pero no me aparece incluida en FUSION como segunda línea, si no que está con el contrato VIVE 13?.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 17
1.098 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JC62,

 

Las 2 líneas móviles están con Fusión, lo que ocurre, seguramente, es que no se ha actualizado la app de Movistar pero no te preocupes porque sí está como línea incluida y no como Vive 13

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.088 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Era un problema de actualización he vuelto a entrar y ya aparecen las dos líneas en FUSION.

 

Nuevamente muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 16 de 17
1.080 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JC62,

 

Ok, perfecto y gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.072 Visitas