Cambiar de autónomo a particular

ludyjos
Yo probé el VDSL
Cambiar de autónomo a particular

Hola, quería saber si me pueden cambiar de autónomo a particular.

Vivo en un pueblo y ahora mismo no puedo pasar por una tienda movistar.

Gracias, un saludo

 

Mensaje 1 de 8
416 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ludyjos!

 

 


Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ludyjos!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ludyjos!

 

Estamos con tu solicitud, te mantenemos informado sobre el cambio de segmento.

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ludyjos !

 

Seguimos pendientes del cambio de segmentación , en cuanto tengamos confirmación te decimos.

 

Lamentamos la demora .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ludyjos !

 

Vemos que el pedido está aún en provisión , hemos tramitado una consulta informando que ya has recibido el el decodificador para que te informen acerca de la instalación .

 

Quedamos pendientes de respuesta y cualquier novedad te decimos.

 

En referencia a la solicitud de cambio de segmento sigue en marcha , ¿ esperamos a que finalice o la cancelamos ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
325 Visitas
ludyjos
Yo probé el VDSL

La solicitud de cambio de segmento se puede cancelar.

 

En el otro tema no hace falta que me informen de como instalar el decodificador, ya sé como.

Lo que pasa que en un tiempo no voy a estar en el domicilio donde lo tengo que instalar.

Un saludo y gracias

Mensaje 7 de 8
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ludyjos

 

Al comprobar tu contrato vemos que ya aparece el cambio de segmento realizado a particular, aunque finalmente no lo necesitabas ya está tramitado.

 

Sobre la instalación del deco cuando estés en el domicilio si tienes alguna duda en la que podamos ayudarte nos indicas, pero ya tienes Fusión #0

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
295 Visitas