Cambiar de fusión contigo 300 a fusión 300 series

agramon2003
Yo probé el VDSL
Cambiar de fusión contigo 300 a fusión 300 series

Buenos días

Gestionarme el cambio de fusión contigo 300 a fusión 300 Series ya que por el mismo precio que me vais a subir tengo las series.

El decodificador (estándar) enviádmelo por mensajería que ya me lo instalaré yo.

Gracias 

Mensaje 1 de 9
910 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agramon2003

 

Para que podamos realizar la gestión que nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
886 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Hola Marco.A-Movistar

Ya te he enviado un privado con mis datos.

Saludos.

Mensaje 3 de 9
876 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @agramon2003


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
850 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agramon2003,

 

Al gestionar el cambio a Fusión Series,hemos comprobado que tienes asignada a tu linea una ip pseudoestática que al tramitar dicha gestión nos obligaría a cambiarla por una ip dinámica.

Confírmanos si deseas que gestionemos el cambio a la tarifa Fusión Series.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
844 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Buenos días Marta L.

Supongo que con los 72 euros al mes entra el mismo fusión contigo 300 que tengo + las series + el decodificador ó su alquiler, si es así gestióname el cambio de fusión contigo 300 a fusión series 300.

Gracias

Mensaje 6 de 9
829 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agramon2003!

 

En la fusión series 300Mb se incluye :

  • Fibra Óptica simétrica 300Mb
  • Llamadas ilimitadas a fijos.
    Cuota de línea incluida.
  • 1 línea con llamadas ilimitadas y 5GB de datos.
    1 línea con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30 cts)
  • Paquete SERIES ( incluye el decodificador sin cuota mensual)
  • Funciones :  Últimos 7 Días y Control del Directo para que no te pierdas nada
    • Grabaciones: 350h para grabar en la nube

Con el cambio lo que pierdes es la IP pseudoestática , que si quieres mantener sería de pago .

 

Perdona que insistamos , pero si hacemos el cambio y quieres mantener la IP  gratis , después no podremos deshacer el cambio .

 

Quedo pendiente de respuesta

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
826 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Hola Comercial-movistar

Llevo tantos años con la misma IP que le he tomado cariño.

Así que se aborta la operación, me lo pensaré y quizás en el futuro cambie a otra fusión, de momento sigo como estoy.

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agramon2003!

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
766 Visitas