Cambiar de fusion+ 2 a fusion+ 50 Mb

Leo1969
Yo probé el VDSL
Cambiar de fusion+ 2 a fusion+ 50 Mb

Hola en la actualidad tengo contratado fusion+ 2 viendo los cambios que se avecinan he decidido cambiar a fusion+, me pueden ayudar o tengo que realizar el tramite via telefonica?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.214 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Leo1969.

 

Si tu intención es cambiar la segunda línea a otro de los contratos disponibles en este momento, puedes solicitar el cambio a través de la Comunidad, enviándonos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y la modalidad de contrato que te interesa.

 

Si en cambio quieres cambiarla a prepago o prescindir de ella, debes contactar con el número gratuito de atención 1004, para solicitar que lo gestionen.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.158 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar ya le envie los datos solicitados, a la segunda linea me gustaria ponerle la tarifa vive 13.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 9
1.146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Leo1969.

 

Lo gestionamos y te confirmamos lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.141 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Leo1969

 

Ya tienes regularizado el contrato a fusión + la linea móvil incluida aparece migrada a vive 13.

Un saludo y Felices Fiestas.

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.121 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Hola  @VeroML-Movistar  ya esta todo ok

Mensaje 6 de 9
1.114 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Editado

Mensaje 7 de 9
1.098 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Leo1969

 

Disculpa la demora en la respuesta, el día 28/12 hice el pedido para separar la linea móvil de la fusión y pase la linea fija y la móvil principal a fusión +, tal y como habías solicitado, pero con 300mb, ya que yo no puedo hacer la migración de 300 (que es la velocidad que ya tenías) a 50 mb, para esa gestión debes llamar a 1004. No obstante vemos que el día 30 te han ofrecido de nuevo la fusión +2 con el premiun extra en promoción y has aceptado, por lo que actualmente vuelves a  tener la fusión +2 con 300mb.

Un sld y Felices Fiestas

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.055 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

En efecto al poco de cambiar de paquete me comentaba la familia que el ahorro no merecia la pena y que preferian seguir como estaban.

 

Saludos y gracias por todo.

Mensaje 9 de 9
1.041 Visitas