Editado 26-12-2016 19:01
Editado 26-12-2016 19:01
Hola en la actualidad tengo contratado fusion+ 2 viendo los cambios que se avecinan he decidido cambiar a fusion+, me pueden ayudar o tengo que realizar el tramite via telefonica?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, Leo1969.
Si tu intención es cambiar la segunda línea a otro de los contratos disponibles en este momento, puedes solicitar el cambio a través de la Comunidad, enviándonos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y la modalidad de contrato que te interesa.
Si en cambio quieres cambiarla a prepago o prescindir de ella, debes contactar con el número gratuito de atención 1004, para solicitar que lo gestionen.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar ya le envie los datos solicitados, a la segunda linea me gustaria ponerle la tarifa vive 13.
Saludos y gracias.
Datos recibidos, Leo1969.
Lo gestionamos y te confirmamos lo antes posible.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-12-2016 15:04
Editado 28-12-2016 15:04
Hola @Leo1969
Ya tienes regularizado el contrato a fusión + la linea móvil incluida aparece migrada a vive 13.
Un saludo y Felices Fiestas.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-12-2016 18:05
Editado 30-12-2016 18:05
Hola @VeroML-Movistar ya esta todo ok
Editado 30-12-2016 18:05
Editado 02-01-2017 12:20
Editado 02-01-2017 12:20
Hola @Leo1969
Disculpa la demora en la respuesta, el día 28/12 hice el pedido para separar la linea móvil de la fusión y pase la linea fija y la móvil principal a fusión +, tal y como habías solicitado, pero con 300mb, ya que yo no puedo hacer la migración de 300 (que es la velocidad que ya tenías) a 50 mb, para esa gestión debes llamar a 1004. No obstante vemos que el día 30 te han ofrecido de nuevo la fusión +2 con el premiun extra en promoción y has aceptado, por lo que actualmente vuelves a tener la fusión +2 con 300mb.
Un sld y Felices Fiestas
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En efecto al poco de cambiar de paquete me comentaba la familia que el ahorro no merecia la pena y que preferian seguir como estaban.
Saludos y gracias por todo.