Cambiar de fusion 300 a 50Mb

malerma
Yo probé el VDSL
Cambiar de fusion 300 a 50Mb

Buenas, estoy interesado en bajar de velocidad de 300 Mb simetricos a 50Mb simétricos en mi contrato de Movistar Fusión.

 

Quería saber cómo proceder, si el cambio de velocidad afecta a alguno de los servicios que tengo actualmente y el importe que se me quedaría al mes.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
669 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @malerma
 

 

El cambio se tiene que hacer en el Departamento de Bajas a través del 1004, es el único departamento que puede hacer dicho cambio de velocidad. Respecto a la cuota dependiendo de lo que tengas contratado, se quedará la cuota, si tienes contratado  el paquete familiar + y sin ningún servicio asociado la cuota de Movistar + son de 75€/mes 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar lo que tienes contratado y como se te quedaría con la velocidad de 50 Mb. 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malerma


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
622 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malerma

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que no tienes ningún servicio adicional contrato con lo que la cuota sera de 75 Euros IVA incluido. A eso tendrías que añadirle cualquier consumo adicional que realices fuera de las condiciones de fusión.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
615 Visitas
malerma
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar. Tambien queria hacer otra consulta.
Ahora tengo una segunda linea movil para mi mujer por la que pago 28€ mes mas 5€ por segunda linea.
Veo que hay oferta de una segunda linea gratis. Pero tiene coste de establecimiento de llamadas.
Podria ser una segunda linea sin el establecimiento de llamadas aunque tuviera algo de coste? Y podria cambiar el mismo número que tengo actualmente en esa segunda linea de pago a la linea gratuita?

Gracias
Mensaje 5 de 10
590 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malerma

 

Te confirmo que las condiciones del servicio son las que nos indicas. Dispones dentro del mismo de una segunda línea con llamas a coste 0 pero con establecimiento y 200 MB de datos. No se pueden modificar estas condiciones. Si nos lo confirmas te gestionamos el cambio si la línea ya estuviera con el mismo titular. Si no habría que realizar primero el cambio de titular para poder incluirla en la fusión.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
555 Visitas
malerma
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta. Me echa para atrás el tema del establecimiento de llamada de la segunda linea. Una consulta:
Podria poner la linea de mi mujer como la principal y la mia como la secundaria?

Un saludo
Mensaje 7 de 10
536 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @malerma

 

 

El establecimiento de llamada es  establ. de llamada: 25 cts. (IVA incluido). Se puede hacer el cambio sin problemas, pero la línea principal se tiene que poner primero en una Tarifa #10 hasta que cumplimente el pedido de cambio de la Secundaria a principal. Por norma general el cambio se hace todo en el mismo día y ello no conlleva coste alguno , pero si el sistema no nos dejara hacerlo todo en el mismo día, se te cobraría la parte proporcional de la tarifa . 

 

 

¿Deseas que te hagamos el cambio ? 

 

 

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
497 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @malerma

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
452 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @malerma

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
416 Visitas