Cambiar de fusion 4g a Fusion MINI 4 g

alfonsors
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar de fusion 4g a Fusion MINI 4 g

Buenas noches,

 

Actualmente tengo Movistar Fusion 4G y, dado que el pasado día 23 de diciembre se cumplió la permanencia, desearía poder cambiar a la tarifa Movistar Fusion MINI 4 G.

 

Se que eso iniciará otro período de permanencia de 12 meses, no importa.

 

No deseo la oferta de TV hasta mayo, ni nada parecido, solo el cambio de una tarifa a otra.

 

¿Se puede realizar desde este foro o tengo que llamar al 1004?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfonsors , feliz año nuevoEmoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y te echo una mano con el cambio de tarifaGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
319 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfonsors Emoticono feliz!!

 

Ya he tramitado el cambio de Fusión a Fusión Mini 4G y debes tenerlo activo antes del 12/01/2014. Te envío el número de pedido por MPGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
297 Visitas
alfonsors
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias por tu rapidez!!!!

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 4 de 5
290 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por participar en la comunidadEmoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas