Cambiar de fusion ADSL a fusion fibra / Duda router

IñigoJaureguiAldumberri
Más integrado que la RDSI
Cambiar de fusion ADSL a fusion fibra / Duda router

Hola buenas tardes:

 

En casa tenemos contratada fusion ADSL. Estamos mirando para cambiar a fusion fibra. Entiendo que al ser una alta nueva nos instalaran un router HGU. Mi duda es la siguiente: este router como se conecta a la TV para Movistar+?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 8
421 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @IñigoJaureguiAldumberri:


Bienvenid@ a la comunidad!

 

Entiendo que si, al ser un alta nueva de Fibra si te proporcionarían el HGU. En cuanto a la conexión, en el siguiente  enlace  de la web dispones de toda la información sobre el router HGU.

 

Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
388 Visitas
IñigoJaureguiAldumberri
Más integrado que la RDSI

Esa pagina lo revise mil y una veces pero no veo nada sobre la conexion a la TV. No veo que tenga una salida HMI. Alguno que tenga un HGU me podria aclarar, por favor, como se conecta este router para ver Movistar+?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @IñigoJaureguiAldumberri.

 

Aunque se instale el Home Gateway Unit, no irá conectado a la televisión porque sigues necesitando un descodificador. Si te interesa el nuevo descodificador inalámbrico, que sí tiene un puerto HDMI, se instala en este momento por una cuota de alta de 50 euros.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
361 Visitas
IñigoJaureguiAldumberri
Más integrado que la RDSI

Entendido. Entonces entiendo que al pasar fusion ADSL a Fusion 2+ 300Mb se me instalara un router HGU y que el decodificador se sustituira por el inalambrico. El decodificador antiguo es por satelite al no tener cobertura. Es esto asi?

 

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola IñigoJaureguiAldumberri,

 

No es del todo correcto:

 

Te intalarán el router Movistar Base (el hgu) y un descodificador genérico en el caso de que sea necesario cambiar el que tienes (si es que tienes alguno)

 

El descodificador inalámbrico solo está disponible para nuevas altas en TV con previa petición del cliente ya que tiene un coste de 50€

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
326 Visitas
IñigoJaureguiAldumberri
Más integrado que la RDSI

Pero siendo el deco antiguo por satelite, por falta de cobertura y problemas en las lineas (que no se pudieron solucionar), ahora el nuevo sera por fibra. Este al ser una nueva instalacion tendria que pagar 50€? Si antes se intento instalar por cable y por problemas en las lineas de Movistar fue imposible.

 

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes de nuevo, @IñigoJaureguiAldumberri.

 

Si te interesa el descodificador inalámbrico sí tendría un coste de 50 euros. Si no solicitas expresamente ese modelo, no habría un coste por el descodificador, ya que los otros dispositivos son de instalación gratuita.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
281 Visitas