Cambiar de fusion fibra de 100 mb a 10 mb

Cambiar de fusion fibra de 100 mb a 10 mb

Hola, Desde hace un tiempo estoy tratando de cambiar el Fusion para todos de fibra de 100mb a 10mb. En el 1004 me ha resultado imposible hacerlo.

Se puede realizar este cambio, verdad?

Alguien me puede ayudar.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 8
381 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola  @JCS

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
351 Visitas

Hola @GemaGB-Movistar ,  Mensaje privado enviado.

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 8
338 Visitas

Hola @GemaGB-Movistar , has podido gestionar mi cambio de Fusion 100mb a 10mb? , es necesaria mas información?

Saludos y gracias

Mensaje 4 de 8
320 Visitas

Hola JCS,te aseguro que si que se puede.El problema es que no se como.A mi solicitando un paquete de futbol me han bajado la velocidad de 100 a 10 sin pedirlo y de momento estoy tratando de volver a la anterior velocidad.Ojala lo consigas,pero persevera que seguro que al final en el 1004 habra un alma iluminada que de con la tecla adecuada.Un saludo

Mensaje 5 de 8
309 Visitas

Hola @zruspi , gracias por la info, hace  3 meses que estoy tratando de hacer el cambio, de momento no lo he logrado, pero seguire intentandolo.

Saludos.

Mensaje 6 de 8
300 Visitas

Buenas tardes,

Por favor @zruspi , no lo "desvies" al 1004, @JCS podría desesperarse en el intento. ¡Un poco de paciencia! Por supuesto que puede cambiarse de Fibra 100 Mb a Fibra 10 Mb, eso sí, muy probablemente, reinicio por 12 meses de la Permanencia.

Hoy, 

Estando en vuestro perfecto derecho de probar las diferentes alternativas que Movistar ofrece a sus clientes, si fuera mi caso, yo aguardaría a la respuesta de GemaGB-Movistar

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
299 Visitas

Hola @pacofreire , no creo que lo intente nuevamente por el 1004, despues de muchisimas llamadas no lo he logrado.

Saludos.

Mensaje 8 de 8
289 Visitas