Cambiar de fusion+ series a fusion #0

batcan
Yo probé el VDSL
Cambiar de fusion+ series a fusion #0

Buenos dias, me podriais ayudar a hacer el cambio entre fusion + series 50MG a fusion #0 50MG, ademas de dar de baja una linea de movil, no utilizada, que se dió con el contrato de fusion + series, creo. Lo hago a distancia ya que es de un familiar mayor que, sin saberlo y de buena fe cogió todo lo que le ofrecian, y claro la factura se le dispara y no hace uso de ello. Me hariais un favor si pudieramos agilizarlo, gracias.

Mensaje 1 de 6
453 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @batcan :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico

y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @batcan :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
426 Visitas
batcan
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 4 de 6
425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @batcan

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido tramitar  el pedido de cambio de modalidad de Fusión con nº de orden 47***********8. Respecto a la baja de la línea incluida en Fusión , las modalidades de Fusión incluyen dos líneas de móvil, y si o si tienen que estar dentro de la modalidad.

 


 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @batcan

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más y hemos comprobado que tu pedido ya se encuentra cumplimentado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
373 Visitas